ayuda necesito un mod tipo mercado libre o similar

Started by killerblood, September 23, 2010, 07:47:41 PM

Previous topic - Next topic

killerblood

amigos estoy buscando un mod q me permita, comprar y vender, tipo mercado libre, tambien q me permita subastar o comprar directamente, y que por cada venta se le de a la misma web  una pequeña comisión, y en el cual se vincule directamente paypal.

ya use el buscador y no he encontrado un mod q me permita hacer eso, solo he encontrado un mod shop, pero no me dice gran cosa.

lo q busco es algo asi:

http://www.torrentauction.com

no se cual seria su equivalente en smf.

killerblood

siento postear 2  veces el mismo mensaje, sino q esta web me estaba dando errror, y me aparecia una pagina en blanco de error de este foro, como si el server o algo estubiera malo aqui, pero despues de un rato se arreglo, con tan mala suerte de q habia posteado el mismo mensaje en el area de mods y aqui.

intente eliminar el mensaje del area de mods y me aparece esto:

¡Un error ha ocurrido!
No puedes eliminar tus propios temas en este foro.


EgAr

otra alternativa es Oscommerce, pero es una aplicacion independiente y NO se integra con SMF

QuoteosCommerce (de Open Source Commerce) es una aplicación de comercio electrónico

Permite crear una tienda administrable para vender online.

Licenciado bajo GPL. Hace uso del lenguaje PHP y bases de datos MySQL.

http://www.oscommerce.com/

vicram10

otra alternativa y de pago es http://www.smfhacks.com/smf-store.php uno de nuestros users premium lo compro y la verdad que es muy bueno...

distante

No es por desprestigiar los mods expuestos, que quede claro, respeto mucho a los que trabajan mucho en esto.

Pero creo que si hoodwarez quiere un sitio serio, debe usar un sistema creado exclusivamente para esto como el Oscommerce que dijo EgAr™, o zen cart, en fin, al César lo que es del César.

lucas-ruroken

no entiendo que es lo que tiene de "no serio" ese mod... por lo visto se ve bien y bastante profesional.

Por cierto, yo una vez trabaje con prestashop y es muy bueno tambien, muy completo, para todo tipo. Pero no se integra con smf.
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Sum41

Quote from: lucas-ruroken on September 24, 2010, 01:51:06 AM
no entiendo que es lo que tiene de "no serio" ese mod... por lo visto se ve bien y bastante profesional.

Por cierto, yo una vez trabaje con prestashop y es muy bueno tambien, muy completo, para todo tipo. Pero no se integra con smf.
Yo creo que se refiere a que un smf no se veria muy serio para un sitio de ventas por internet, digo, un smf sirve para muchas cosas como por ejemplo un foro de discución acerca de algun tema en especifico pero para dedicado a ventas es necesario un sistema diferente, especialmente para esto, si quiere foro que sea aparte, un smf con esos mods sirve para vender cosas como themes, mods, etc tal como smfix.com, smfpacks.com, etc pero para cosas materiales no se veria muy serio, creo que a eso se refiere y si es así comparto su opinión.

distante

Por un lado va por ahí por donde dice Sum41, por el otro lo digo por (un poco) de experiencia.

Con profesional no me refiero solo al look, me refiero a la utilidad, así como existen mods para un sistema de foros (mods para smf) existen mods para un sistema de carritos de compra (mods para oscommerce, zen cart, etc), por lo cual existen miles de maneras más de personalizas y poner herramientas específicas a un script pensado para esto, que a un sistema hecho para otra cosa que usa un mod.

No se si me deje entender, es como que si quiero una pasta dentífrica voy al supermercado(smf) a la sección de higiene (mod) y le pregunto a algún encargado (usuario/soporte), pero si quiero una pasta dentífrica con analgésico porque me acaban de sacar un diente voy a la farmacia (sistema de carritos de compra) a la sección de cuidado bucal (mod) donde el medico/farmacéutico puede guiarme (soporte).

Algo así

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

vicram10

en pocas palabras ve directamente por lo que necesitas y que no sea ranmificadamente...

o sea

buscas un script de compra/venta y no tener un script y luego buscar si hay modificacion para ese script.. es como agregar 1 paso mas al procedimiento, en ves de obviar lo segundo he ir directo al grano como dijo distante

CCX42

Podria usar el mod SMF Bay para hacer una seccion de compraventa para los users de mi foro?

Puede un user publicar un articulo y otro user responder para ponerse de acuerdo?

O mejro dicho un user postea un articulo y alguien lo comenta.

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Advertisement: