News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Modificar [Mod Full Top 10 Stats]

Started by adthz, October 06, 2010, 09:12:52 PM

Previous topic - Next topic

adthz

Hola amigos Hoy Vengo Con una Duda Y ps Quiero Hacer realidad esa duda y esa duda es esta

Si ven en la imagen que puse es la modificacion Mod Full Top 10 Stats este es el link del mod
http://destek.smfmod.com/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=8

Bueno como ven en la imagen Donde dice top 10 karma
Quisiera Cambiar eso Que diga Top 10 Gracias Porque quiero hacer eso
Muy simple porque Tengo la modificacion Thank-O-Matic
Y ps un amigo mio por msn ps tiene un foro Y ps Hiso Esa modificacion de cambiar el
Top 10 karma Por top 10 Gracias y le pregunte como hizo eso y ps no me quizo decir
Y vine a uds a ver si me pueden ayuda en eso Bueno eso es todo y espero que me puedan ayudar

DoctorMalboro


adthz

Ps Busque la traducion de full top 10 stas Es para la version 1.1.11 si no me equiboco Y ps

y ps si sirve para la 2.0 rc3 ps la traducion no dice que archivo modificar

DoctorMalboro

Modifications.tuidioma.php debe estar seguramente...

adthz

#4
Ahora Ya pude cambiar eso
Pero lo que queda es Que el to 10 karma el que estab antes Que lo modifique solo el nombre a top 10 gracias Ahora queda que salga es el top 10 gracias porq sigue saliendo en el top el karma

DoctorMalboro


adthz

jajaj disculpa la demora lo que pasa es que sigue saliendo en el top 10 gracias el top de karma

me esplico Que quiera que en el top 10 gracias saliera de 1mer lugar 2do lugar 3er lugar etc etc
quien lleva mas gracias recividad y dadas Me explico?

DoctorMalboro

Ah, claro, eso sería modificar el mod para que aparezca una columna... la verdad no lo conozco mucho el mod, así que lo voy a descargar e indagar un poco. Seguramente alguien ya lo habrá hecho esto y lo quiera compartir, pero igualmente voy a revisarlo un poco...

adthz

Osea si Mir aun amigo Mio hiso eso pero no quiere decir vez esta es la pagina de el para que verifiques y veas que el top 10 gracias de el es sobre quien a mas dado y quien mas a recivido

www.zonevagos.com

lean


adthz

jejeje si te fijas en el primer mensaje esta xd pero qui te lo dejo

http://destek.smfmod.com/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=8

y en mi firma esta mi web porsi a caso

lean

Busca lo siguiente en el modifications tu idioma: (Si no lo encuentras ahi entonces el mod no esta traducido y lo podras buscar en Modifications.english.php)
$txt['hhyfull9']='Karma';

Y cambialo por lo que quieras, ponle Gracias por ejemplo.

adthz

si y alo tengo y ps si esta ahora que hago con ese codigo que modifico ay oq?

lean

Quote from: Lean on October 07, 2010, 06:07:19 PM
Busca lo siguiente en el modifications tu idioma: (Si no lo encuentras ahi entonces el mod no esta traducido y lo podras buscar en Modifications.english.php)
$txt['hhyfull9']='Karma';

Y cambialo por lo que quieras, ponle Gracias por ejemplo.

Leiste lo que puse ahi?

adthz

#14
Ok miren lo que pasa es que yo soy el que tiene mas gracias dadas y recibidas y no estoy de primero en el top 10 gracias  osea lean lo de la liena $txt['hhyfull9']='Karma'; no sirvio de nada porq en el top 10 gracias no salen los que tienen mas gracias dadas y recividas entonces eso es lo que quiero hacer que en el top 10 gracias salga quien tiene mas gracias dadas y ma recividas me esplico?


lean

Osea, vos pediste esto: cambiar Top 10 karma Por top 10 Gracias.
Esa es la solucion que te di y te funciono.
Ahora, si en tu foro no esta funcionando el bloque de karmas ya no tiene nada que ver con la traduccion y es otro problema.

adthz

Creo que no entendiste pero bueno creo que se acabo tu paciencia hasi que no jodo mas cerra el tema vere quien mas me ayuda


ahhh otra cosa muchas GRACIAS POR LA AYUDA

lean

jajaj no, por suerte tengo bastante paciencia asi que sigamos con el tema.

Lo que pasa, es que por algun motivo, ese bloque no esta funcionando.
Ya entiendo lo que queres explicar, no funciona el bloque de karmas porque a todos les da cero. Por lo que veo en tu web.
Yo no conosco muy bien el mod top 10 y tampoco es oficial como para tener mucha informacion.
Quizas en la web de donde descargaste el mod te puedan ayudar mejor ya que ningun usuario de smf hizo ese mod.

zutzu

Quizá lo que quieres es un top 10 del gracias , en tu board ?
ahí no tiene , nada que ver el karma.

o simplemente quieres cambiar el texto top 10 karma, por top 10 gracias?

adthz

Humm si El amigo Mio pudo es esta web www.zonevagos.com verifica Para que veas Bueno El pudo como hacerlo pero es tan rata el chamo que no me quiere decir y por eso acudi a uds

A ver si hacen esa modificacion
Quote from: zutzu on October 07, 2010, 08:09:37 PM
Quizá lo que quieres es un top 10 del gracias , en tu board ?
ahí no tiene , nada que ver el karma.

o simplemente quieres cambiar el texto top 10 karma, por top 10 gracias?

Humm el texto de top 10 karma ya lo cambie a top 10 gracias lo que quiero es que salga un top 10 de gracias pero en esa misma parte me explico?

lucas-ruroken

creo que lo que el user quiere es ademas de cambiar el texto, que muestre las gracias verdad?

smf2
http://www.smfpersonal.net/soporte-smf/duda-del-thankomatic-t1141.0.html;msg9330#msg9330



smf1
http://www.smfpersonal.net/soporte-smf/duda-del-thankomatic-t1141.0.html;msg9385#msg9385
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

adthz

Hay dios creo que no entienden creo qu eme toca quitar el top 10 Porq es que nadie me entiende
Explico por ultima vez porfavor entiandanme se los pido

En el top 10 gracias Si miran abajo en mi web ya esta modificado el nombre bueno eso ya esta
Lo que yo quiero es que en ese top 10 que esta ay salgan los usuarios que mas gracias an dado y recivido me esplico Verifiquen aqui www.zonevagos.com en esa web esta lo que yo quiero hacer mentanse ballan a lo ultimo y ay esta el top 10 gracias  y si ven aparece una lista de 10 usuarios de los que mas llevan gracias dadas y mas recividas esoo es lo que yo quiero hacer Ojala me anyan entendido si no me entendieron cierren este tema que me di por vencido con esto

zutzu

Lucas ya te dejo como hacerlo

Quote from: lucas-ruroken on October 07, 2010, 08:12:15 PM
creo que lo que el user quiere es ademas de cambiar el texto, que muestre las gracias verdad?

smf2
http://www.smfpersonal.net/soporte-smf/duda-del-thankomatic-t1141.0.html;msg9330#msg9330



smf1
http://www.smfpersonal.net/soporte-smf/duda-del-thankomatic-t1141.0.html;msg9385#msg9385


Tu en tu top 10, no tienes nada relacionado a thank you, por lo que debes hacer la consulta, ahí lucas te dejo como hacerlo.

adthz

jejej si men muchas gracias pero estaba  en turco y no le pare bolas Y dps lo traduje y hay si le pare bolas y ya hice la modificacion muchas gracias por la ayuda ya estaba que lloraba xD

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

enalx

Aprobechando el tema me podrias decir como lo instalastes el mod este hay algun lugar donde hacerle parse o un link donde indiquen la instalacion manual gracias de ante mano man

DoctorMalboro

Esta en el primer post del tema me parece...

enalx

si ya lo vi doctormalboro ya lo baje mi duda es si lo subo a la carpeta paquetes e instalarlo no me va a dar un error ya que tengo la version smf 2.0 Rc3 y creo que no esta actualizado para esta version poreso queria instalarlo manualmente gracias por contestar

DoctorMalboro

http://resourcez.biz/PackageParser/

Subí ahí el paquete, selecciona la opción instalar y seguí los pasos que te dice ;)

enalx

Muchas gracias por la ayuda doctor problema solucionado  :D

eliney

revivo tema quien me puede facilitar la solucion haci sea en texto?

-Rock Lee-

Por favor no revivas temas antiguos mas si estas solucionados ademas ya estas pidiendo algo similar aqui https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=574028.0 se paciente ten en cuenta muchos colaboran en ratos libres dando su tiempo totalmente gratis.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: