Advertisement:

Mostrar los últimos mensajes iniciados por un usuario

Aloittaja Yonkiz, lokakuu 13, 2010, 12:48:13 AP

« edellinen - seuraava »

Yonkiz

He estado buscando esta opción y me parecía que sería sencillo encontrarla, debido a que en la mayoría de los foros que conozco existe.

En el perfil de cualquier usuario tenemos el enlace: Mostrar Mensajes.
Y efectivamente se muestran todos sus mensajes, pero existe la posibilidad de agregar un enlace mas, que diga:
Mostrar Mensajes Iniciados ?

Este fue el único tema que encontré aquí: Cómo Mostrar todos los mensajes "INICIADOS" por un usuario

Pero al parecer esta un poco des-actualizado y no es igual en la versión, necesito modificarlo en la version SMF 2.0 RC3 .

Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.  8)

zutzu

Esa información ya esta en el perfil de cada usuario,  en el menu de la parte de arriba.

Información del perfil - mostrar mensajes - temas.

o quieres que se muestre de bajo de Mostrar mensajes?


Yonkiz

Oh tienes mucha razón, y mira que te juro que me puse a buscar como loco pero en las opciones y jamas se me ocurrió ver ese menú.

Pero bueno, la cosa ahora es ponerlo abajo de su avatar en donde ya se encuentra "Ver Mensajes". Supongo que será cosa de buscar en /Sources/Profile.php y agregar ese enlace.

Lo voy a buscar, claro cualquier ayuda será bienvenida para cerrar con este tema.

Gracias!

lean

Pasame la web de tu foro que miro como tenes el perfil.

zutzu

Si quieres que se muestre de  bajo de "Mostrar mensajes" , la edición seria en el profile.template.php
de tu tema o el default.

buscas:
<a href="', $scripturl, '?action=profile;area=showposts;u=', $context['id_member'], '">', $txt['showPosts'], '</a><br />

y de bajo agregas:
<a href="', $scripturl, '?action=profile;area=showposts;sa=topics;u=', $context['id_member'], '">Mostrar Mensajes Iniciados</a><br />

ya si tu quieres le colocas una variable de texto.

Yonkiz


andreskap

Ami no me aparece los de temas

Sera que solo esta en la version 2.0 ?

zutzu

Lainaus käyttäjältä: andreskap - lokakuu 21, 2010, 05:21:47 IP
Ami no me aparece los de temas

Sera que solo esta en la version 2.0 ?

Si, esa opción ya viene incluida en SMF 2.

Para la versión 1 , busca en los mods, Topic count.

Advertisement: