Pregunta Sobre Backup de Base de Datos

Started by Ρrototype, October 14, 2010, 03:07:21 PM

Previous topic - Next topic

Ρrototype

Hola amigos!, Espero anden bien..
No sabia donde poner esta pregunta asi que la pongo aca..

Quiciera saber como hacer un backup de Todos los temas, mensajes, usuarios y demas..
Osea si llegara a tener un problema con mi hosting, o con la base de datos poder recuperar todo..
Y de ser asi, con un foro creado de 0, Como hago para agregar todo el backup?

Desde ya gracias..

Saludos!


Edit: Perdon, por mi ignorancia, mirando los tutoriales encontre esto mismo xD
Cierro el tema

Sum41

Para el backup de tus datos solo abres el ftp y desde ahí mandas los archivos de tu hosting a tu computadora, por lo general si tu host es de pago tienes que mover toda la carpeta public_html y si es hosting gratuito la carpeta htdocs, y listo, para el backup de tu base de datos te vas al panel del hosting (vpanel, cpanel, etc) y ahí mismo debe hacer una opción para hacer el backup ;).

Saludos

ruben_z8

Hola,

Puedes hacer un backup completo de la carpeta /smf/ y externalizarlo para así tener copia de la estructura.

Respecto a la base de datos puedes hacer un export a través de webmin de php/mysql... esto genera un localhost.sql

De esta forma, restaurando smf/ y el localhost.sql a una base de datos que se llame igual, debería de volver a empezar a andar.

Fijate en versiones del .php, base de datos mysql, y dejatelo todo anotado :)

Yo al menos es así como lo hago.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Ρrototype

Ya habia cerrado el tema pero como vi sus respuetas lo abri, estube leyendo el tutorial de otro usuario y me gusto.. pero no se si es exactamente todo lo que respaldas con eso..

El tuto es este:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=314489.0

Saludos y gracias por sus respuestas =)

lean

Hay un tutorial de distante en la zona de tutoriales que les va a servir mucho.
SAludos

Ρrototype

Gracias Lean, esta excelente ya lo active para probarlo,

Saludos!

lean


Advertisement: