Sobre SSI.php

Started by Ρrototype, October 21, 2010, 10:28:53 PM

Previous topic - Next topic

Ρrototype

Buenas noches amigos!!
Me puse a experimentar con el "SSI.php" y se me ocurrio poner las noticias de cierto foro para que se muestren en el portal de mi web..
y pude hacerlo andar pero tengo problema con el idioma o la fuente, y en la parte superior izquierda de la web salen unos codigos D:
http://www.anidioses.com/Prueba.php
Hay les dejo para que vean..

Saludos!

lean

Estas haciendo el codigo con el bloc de notas?

Ρrototype

Ups  ::)
Nop, el archivo original era en html y le agrege los codigos, y lo guarde en .php , debo copiar todos los codigos en un bloc y agregar los phps desde hay?

lean

No, te pregunte que si lo editaste con el bloc de notas porque esos errores suelen dar cuando se edita en un editor que no esta hecho para este tipo de archivos y te cambia la codificacion.

Ρrototype

Entonces ese es el problema, intente hacerlo con el dreamweaver, en si toda la web esta en html.. la idea era que solo el portal este en php para poder poner noticias del foro hay... pero con ese problema que surgio ni idea.. ¿Que me recomendas hacer para que funcione?

^HeRaCLeS^

Porque no adjuntas tu archivo para que lo veamos.

Porque tenes un error llamando al ssi
QuoteNotice: ¡SSI.php no pudo cargar una sesión! Esto puede causar problemas con algunas funciones, tales como ingresar o salir - ¡Por favor, asegúrate de que SSI.php esté incluído siempre al principio *antes de cualquier otro código* en todos tus scripts! in /home/anid/public_html/Foro/SSI.php on line 168

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Ρrototype

Hola heracles, ahi te adjunte el prueba.php..

lean

Enrealidad no es un error, solo es una noticia. Por lo que veo ya no la tenes mas en tu web a esa noticia asi que supongo que pusiste un archivo sin el patch no?

^HeRaCLeS^

Quote from: Lean on October 22, 2010, 07:07:06 AM
Enrealidad no es un error, solo es una noticia. Por lo que veo ya no la tenes mas en tu web a esa noticia asi que supongo que pusiste un archivo sin el patch no?

sigue estando ahi. no en http://www.anidioses.com  sino en el archivo de pruebas http://www.anidioses.com/Prueba.php




No me gusta como esta echo el archivo ese, solo tiene la extencion de php, despues es html adentro.
Tendrias que hacer todo el codigo en php.

Por lo menos es mi punto de vista.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Ρrototype

Aun no lo e borrado, y si entiendo Heracles, no se trabajar con php aun, asi que me aguantare, crei q podia usar codigos php y html a la vez... Esperare a comenzar mis clases de programacion web.. Jeje

Gracias Lean y Heracles, no importa que no se haya solucionado solo queria ver si podia hacerlo asi xD
Cierro el tema, disculpen la joda :)

DoctorMalboro

Es claro que creaste un documento con la codificación equivocada. Seguramente usas UTF-8 y dejaste por default ISO.

Tendría que revisar el archivo prueba.php para ver el resto de los errores...

Ρrototype

Exacto!!! Era eso :P
Guarde con esa codificacion UTF-8 y ahora se ve excelente :P..
Gracias a vos tambien Doctor!

Ahora si esta realmente Solucionado :D

Saludos!

Advertisement: