[Video Tutorial] Como Instalar Member Color Link 1.1.11 !!

Started by lnsomnio, February 14, 2011, 12:25:35 PM

Previous topic - Next topic

lnsomnio

[Video Tutorial] Como Instalar Member Color Link 1.1.11 !!


Hola que tal amigos de Simplemachines, hoy vengo a traerles un tutorial creado por mi, es de la version 1.1.11 espero averles ayudado =)

http://www.youtube.com/watch?v=wpMDB7nNldI

;) ;) ;) ;)

Dyk

Bueno mira tengo un error urgente me lo arreglas como arreglo esto:

Template Parse Error!
There was a problem loading the /cache/lang_index+Modifications_spanish_es_default.php template or language file. Please check the syntax and try again - remember, single quotes (') often have to be escaped with a slash (\). To see more specific error information from PHP, try accessing the file directly.

You may want to try to refresh this page or use the default theme.
syntax error, unexpected T_STRING


NO ME DEJA HACER NADA ME SALE ESO SIEMPRE

DoctorMalboro

Quote from: Dyk on February 15, 2011, 12:03:35 AM
Bueno mira tengo un error urgente me lo arreglas como arreglo esto:

Template Parse Error!
There was a problem loading the /cache/lang_index+Modifications_spanish_es_default.php template or language file. Please check the syntax and try again - remember, single quotes (') often have to be escaped with a slash (\). To see more specific error information from PHP, try accessing the file directly.

You may want to try to refresh this page or use the default theme.
syntax error, unexpected T_STRING


NO ME DEJA HACER NADA ME SALE ESO SIEMPRE
vaciá la carpeta cache de tu foro...

pepes

este mod para que sirve para cambiar el color del nick?

Champloo

Emmm...muy bien el tuto pero y el link?...porque lo mencionas en el tuto como si ya se supiera donde esta o de donde se sacó, yo soy novata y no se donde conseguirle y lo busque aquí mediante "member color 1.1.1.1/2/3" y no me aparece...está en alguna parte en especial o se busca específicamente aquí? necesita traducción o puede usarse tal cual en el idioma ingles?.

Desde ya muchas gracias.
SEE YA :3

----------------
EDITO: Bueno encontré aquí los packs luego de buscar como dios manda xD, pero...chan chan chan..."la complicación" ocurre que luego de subir y que me diga  "aplicar mod" al hacerlo  me aparece esto: http://i206.photobucket.com/albums/bb222/achan_07/Sinjttulo-1.jpg [nofollow]
Yo pensé que era estaba relacionado con la versión de mod (aunque diga que es compatible para 1.1.1.3 el cual tengo instalado) y baje un anterior al "MemberColorLink308" (o sea el 7) y me continúa dando error...esto a que se debe? es la versión? es mi theme que no soporta?

Gracias
SEE YA :3

Advertisement: