News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[TIP] Utilizando Dice Roller (Mod de Dados)

Started by Ρrototype, November 21, 2010, 09:17:27 PM

Previous topic - Next topic

Ρrototype

Hola Amigos! Últimamente como abran notado está de moda utilizar juegos de rol en nuestros foros... o incluso hay foros dedicados especialmente a eso, ya que la mayoría de ellos proporcionan diversión para nuestros queridos usuarios.
En SMF hay un mod llamado Dice Roller, que cumple esa función, Pero muchos se encuentran con que no es un mod muy vistoso en cuanto a lo visual, ya que es bastante simple (Sin ofender el trabajo del creador por supuesto), y se plantean modificarlo para llegar al éxito en su proyecto de Foro Rol.

Mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2032
Creador: Robbo_
Creditos EgAr <== El me ayudo a entender esto, y me dijo como hacerlo... Narre lo que él me enseño en el otro post y algo que aprendí probando en el código, y lo compartí para los demás! Las gracias van para el =)

Les cuento unas pequeñas cosas para modificarlo a su gusto..
Si desean cambiarle el tamaño a la fuente, el color de fondo, margen y bordes..
Deben dirigirse a Foro/Sources/Subs.php

Buscan la siguiente Línea:
'tag' => 'blockquote',
            'before' => '<div style="font-size:12px; background-color:#336699; margin:5px 20px; border:1px dashed black; filter:alpha(opacity=50); opacity:0.5;">',
            'after' => '</div>',


font-size:12px
<= Cambian ese valor por el tamaño que quieran utilizar.
background-color:#336699 <= Cambian ese valor por el color de fondo que deseen.
margin:5px 20px <= Cambian ese valor por el tamaño del margen.
border:1px <= Cambian ese valor por el tamaño del borde.

Si quieren traducir las palabras de dicho mod, y/o agregar una imagen adelante de la palabra "Rolled"
Deben dirigirse a Foro/Themes/default/languages , Editan el archivo Modifications.english.php
También pueden hacer como nombro EgAr Mas abajo.. Pueden copiar las siguientes líneas que van a encontrar en dicho archivo, al que ustedes utilizan actualmente.

Buscan estas líneas:
$txt['dice_rolled'] = ':[Dados]: Usted Tiro';
$txt['dice_not_valid'] = 'is not a valid dice string!';
$txt['dice_invalid_both'] = '(cannot be both greater than %d and less than %d)';
$txt['dice_invalid_lower'] = '(cannot roll greater than %d on a %d sided die)';
$txt['dice_total'] = 'Total';
$txt['dice_cheater'] = 'This dice roll has been tampered with!';
$txt['bbc_code_roll'] = 'Dice roll';


Van a identificar enseguida las palabras, en ese lugar pueden poner lo que deseen, yo solo traduje las que uso como verán.
Si quieren agregar una imagen de dados o lo que deseen, deben subir esa imagen como emoticón en la administración, y poner el código del emoticón generado delante de la palabra "Usted Tiro" en su caso dirá Rolled..


Saludos, Espero les sirva!

Teru Mikami

Genial aporte. Ya mismo lo pongo en practica! =D MUCHAS GRACIAS!

lean

Buen aporte.
Agregado al listado de tips!
Saludos

EgAr

de donde me suena todo esto?   ;D ;D  :P

me parece exelente hallas creado este tip, solo 1 detalle...

QuoteDeben dirigirse a Foro/Themes/default/languages , Editan el archivo Modifications.english.php

lo correcto es modificar el archivo Modification del idioma que utilizas, es decir

Modifications.spanish_latin.php  ó  Modifications.spanish_es.php

Saludos

^HeRaCLeS^

AniDioses: Un poco de creditos a EgAr™ no estaria mal, ya que el fue quien te guio mas o menos en lo que tenias que hacer ¿no?

Una sugerencia nomas.


Buen Tip!
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Ρrototype

#5
Ups perdon como se habran dado cuenta subi medio tarde el tip, por supuesto que EgAr se merece los creditos.. si no fuera por el no me hubiera dado mañas de donde editar.. Escribi este aporte anoche por que un usuario me pidio soporte sobre lo que a mi me ayudaron y me motivo a hacer algo asi.. (Que por cierto ya comento en este post xD)
Disculpame EgAr.. y si explique lo que hise en mi caso.. por eso no me di cuenta de decirles que editen los otros archivos de idioma, aveces da pereza agregar las lineas en los otros archivos de idioma xD..

Listo todo aclarado.
Saludos Espero les sirva!

^HeRaCLeS^

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal


lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

duban1

seria posible editar el codigo para que este disponible en la version smf 2.0 rc5?  por que al tratar de instalar el mod me envia este mensaje.  El paquete que estás tratando de bajar o instalar está corrupto o no es compatible con tu versión de SMF.

Suki

Quote from: duban1 on April 02, 2011, 09:32:39 PM
seria posible editar el codigo para que este disponible en la version smf 2.0 rc5?  por que al tratar de instalar el mod me envia este mensaje.  El paquete que estás tratando de bajar o instalar está corrupto o no es compatible con tu versión de SMF.

[Tutorial] Emular versiones en 2.0
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: