News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Agregar Redes Sociales

Started by Thechemu2, November 25, 2010, 06:58:25 PM

Previous topic - Next topic

Thechemu2

Mi preguntaes como puedo hacer para que los post nuevos que se colocan en el foro aparezcan en las redes sociales automaticamente .tales como twitter ,facebook ,etc.

Url:http://compartewarez.net/
Smf Version:2.0 RC3
Theme:Inferno




lean

Habia un mod que lo hacia, creo que ahora no esta mas por falta de mantenimiento. Igualmente habia visto que luciano tenia otro metodo o distante. Utiliza el buscador que te va a dar la respuesta.
Saludos


lean

Doc, lo que el quiere es el mod de 2by2host el que se autopostean las cosas en las redes sociales. Ninguno de esos que pusiste cumple con esa funcion...

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

luuuciano

+1 al 360150.0, va como piña
el mod de 2by2host es al pedo y a muchos le generó problemas
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Suki

Quote from: luuuciano on November 25, 2010, 08:59:17 PM
+1 al 360150.0, va como piña
el mod de 2by2host es al pedo y a muchos le generó problemas

el mod de 2by2host fué removido porque ya no cumplia con su función puesto que la API de twitter cambió y el mod nunca fué actualizado para funcionar con la nueva API, además de las multiples quejas por sus horribles copyrights promocionando su servicio en cada página de el foro en donde se instalara.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

lucas-ruroken

Quoteel mod de 2by2host fué removido porque ya no cumplia con su función puesto que la API de twitter cambió y el mod nunca fué actualizado para funcionar con la nueva API, además de las multiples quejas por sus horribles copyrights promocionando su servicio en cada página de el foro en donde se instalara.

igual, nadie respetaba su copy :P
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

DoctorMalboro

Además, dicen que recolectaba datos de los sitios web.

Advertisement: