Parse error al instalar Hide Tag Special.

Started by Tremor22, November 23, 2010, 12:12:28 PM

Previous topic - Next topic

Tremor22

Hola atodos!!! Yo nuevamente, el Hide Tag Special me esta dando dolores de cabeza... :-\
Instale la versión 1.8.5fix en un foro con SMF 1.1.11 y Simple Portal 2.3.3 y me sale al intentar ingresar a mi foro lo siguiente:

QuoteFatal error: Cannot redeclare hidetagexists() (previously declared in /home/a8685000/public_html/Sources/Subs.php:3890) in /home/a8685000/public_html/Sources/Subs.php on line 3927

En esa línea sólo hay un } así que no se que puede faltar... Esta es la función:

// Check if an hide tag exists inside the message
function hideTagExists($message, $cache_id = '')
{
    static $chached_tags = array();

    if (empty($message))
        return false;

    // Cashed data? (I need not check it twice)
    if (!empty($cache_id) && isset($chached_tags[$cache_id]))
        return $chached_tags[$cache_id];
    // Store the last data into the cache ;)
    elseif (empty($cache_id))
        $cache_id = 'last';

    // Check if the hidden content exist
    $chached_tags[$cache_id] = preg_match("/\[hide\](.+?)\[\/hide\]/i", $message) != 0 || preg_match("/\[hide(.+?)\](.+?)\[\/hide\]/i", $message) != 0;
    return $chached_tags[$cache_id];
}


La línea 3927 es lo último que hay ahí, osea esto ==> }

Adjunto el Subs.php por las dudas, la dirección de mi foro es colectivasaber.com.ar
Desde ya gracias por su ayuda!!
Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Suki

busca exactamente lo que acabas de poner, lo tienes repetido dos veces, borra una de las funciones.

la primera funcion inicia en la linea 3889, la segunda epeiza en al linea 3909
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Tremor22

Gracias por tu pronta respuesta, encontre el error y al corregirlo surge uno diferente en el Load.php

QuoteFatal error: Cannot redeclare template_edit_hidetagspecial_settings() (previously declared in /home/a8685000/public_html/Sources/Load.php(1759) : eval()'d code:1489) in /home/a8685000/public_html/Sources/Load.php(1759) : eval()'d code on line 2274

Me podrás ayudar con eso?? Adjunto el archivo, gracias nuevamente!!!
Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Suki

es exactamente lo mismo que tu error anterior, tienes la funcion: template_edit_hidetagspecial_settings();  declarada dos veces, me imagino que es porque intalaste el mod mas de una vez,  busca en tu archivo esa funcion y remueve una de ellas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Tremor22

Exacto, había instalado la versión 1.8.1 y como no me funcionaba la desintale e instale la 1.8.5 entonces de ahi vienen los errores...
Me podrías decir en que línea esta lo que debo borrar en el Load.php?? Porque no lo encuentro con la función buscar y veo en las líneas que me marca el error pero no encuentro, por cierto soy nulo en php :'(
Espero que al arreglar eso no salte otro error jeje, gracias por tu respuesta!!
Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Suki

ok, el error  tiene eval, asi que istala este mod:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2054


deshabilita la evaluacion,  limpia tu log de errores,  navega por tu foro hasta que se genere de nuevo el error y mira de nuevo tu log de errores, postea tu nuevo error.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Tremor22

Lo instalo manualmente?? Porque no puedo acceder a mi foro para instalarlo con el gestor de paquetes.
De ser así, luego me permitirá ingresar?? O como hago esto:

Quotedeshabilita la evaluacion,  limpia tu log de errores,  navega por tu foro hasta que se genere de nuevo el error y mira de nuevo tu log de errores, postea tu nuevo error.
Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Suki

ese mod te permite desactivar el eval, desactivando el eval podremos ver en donde esta realmente el error.


pero seria mejor que quitaras el mod hide tag  manualmente siguiendo el parser deesa manera ya no te tiene que dar error
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Tremor22

Como no se hacer lo que dices primero intentare con lo segundo y veo como me va... El error ahora está en esta línea del archivo Load.php, línea número 1760:

$file_found = file_exists($filename) && eval('?' . '>' . rtrim(file_get_contents($filename))) !== false;

Gracias por tu ayuda!!

Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Suki

no, ahi no esta el error, eso simplemente te esta diciendo lo que se tiene que hacer si se encuentra con un error, que es activar el eval.


utiliza el parser para tu version:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=parse;mod=118;attach=138123;smf_version=1.1.11


y  haz los cambios de manera inversa para desinstalar el mod por completo de tu foro.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Tremor22

Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Tremor22

Los cambios en el Post.php no realizó ninguno, supongo que de ahí vienen los errores, sigo limpiando los demás archivos a ver que sucede saludos!!
Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Tremor22

Bueno después de mucha labor elimine todo a mano y el foro esta andando bien ahora lo probe y no da errores gracias Miss All Sunday por tu ayuda.
Ahora la pregunta es como hago para instalar el "Hide Tag Special" sin tener problemas?? Y como lo paso al español y lo configuro habrá algún manual o tuto que me recomienden?? Porque encontré varios, la mayoría diferentes entre si y no quiero volver a hacer macana y tener que lidiar de nuevo reparando los archivos.
Otra pregunta hay algún mod o como se puede tener los temas ordenados como están acá en simplemachines, como en donde dice "Asunto / Iniciado por".
Desde ya gracias!!
Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Suki

puedes instalarlo manualmente, es la unica manera de asegurarse de que se instale correctamente.


busca en el tema de mods traducidos la traducción para ese mod.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Tremor22

Quote from: Miss All Sunday on November 24, 2010, 12:06:16 PM
puedes instalarlo manualmente, es la unica manera de asegurarse de que se instale correctamente.

Alguien me podría decir como hago esto?? Es que no quiero hacerlo mal y tener problemas nuevamente.
Si lo intento instalar desde el administrador de paquetes lo instala bien pero cuando lo quiero aplicar dice así:

Quote1.    Execute Modification    ./Sources/ManagePosts.php              Test successful
2.    Execute Modification    ./Sources/Display.php                        Test successful
3.    Execute Modification    ./Sources/Post.php                             Test successful
4.    Execute Modification    ./Sources/Search.php                         Test successful
5.    Execute Modification    ./Sources/Subs.php                             Test failed
6.    Execute Modification    ./Themes/default/Admin.template.php    Test failed
7.    Execute Modification    ./Sources/Post.php                            Test successful
8.    Execute Modification    ./Themes/default/languages/Admin.english.php    Test successful
9.    Execute Modification    ./Themes/default/languages/Help.english.php    Test successful
10.    Execute Modification    ./Themes/default/languages/index.english.php    Test successful

La versión del Hide Tag Special que baje es la 1.8.5Fix y el smf es 1.1.11, los únicos mod que tengo aplicados son el Simple Portal con su traducción y el Thank o Matic, instale el Mod CBI pero no lo aplique todavía, saludos!!
Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Tremor22

Gracias por tu respuesta, según lo que leí en el segundo link debo ver el parser de mi versión de SMF y hacer todos los cambios manualmente.
Con sólo eso ya estaría instalado?? No debo subir ningún paquete nada sólo los cambios del parser?? Claro más la traducción al Español que ya la encontre aquí.
Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Suki

no, no debes de hacer nada, solo sigue las instrucciones del parser y listo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Tremor22

Quote from: Miss All Sunday on November 25, 2010, 06:07:28 PM
no, no debes de hacer nada, solo sigue las instrucciones del parser y listo.

Muchísimas gracias por tu ayuda, tengo problemas como mi ISP apenas solucione eso pruebo lo que me dijiste, una vez más muchas gracias por tu ayuda, saludos!!!
Compartir es el primer paso hacia la inteligencia colectiva!!
SMF 2.0 RC4 | Theme: Anecdota by Crip | Mi Foro: www.colectivasaber.com.ar



Advertisement: