News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Sobre Alerta al Modificar Resultado [Dice Roller]

Started by Ρrototype, November 24, 2010, 09:14:49 PM

Previous topic - Next topic

Ρrototype

¡Hola Amigos!
Hay una duda que tengo sobre lo que descubrió un usuario de mi foro... Probé y tiene razón...
El tema es así:
Luego de postear un resultado ejemplo "[roll*]1d6[/roll]"
No se puede modificar dicho resultado, ya que si no aparece una alerta diciendo que el resultado ha sido alterado.
Confiaba en eso hasta que intente burlarlo y es facilísimo...
Luego de aparecer la alerta van a editar mensaje y borran lo que aparece...
"[img]http://www.anidioses.com/Foro/Themes/urban_20rc3/images/dice_warn.gif[/img*] [color=red*][b*]El resultado ha sido alterado[/b*][/color*]"
Seria facilísimo burlar eso...

¿Creen o saben alguna forma de usar esa función o agregar otra para que los usuarios no puedan quitar la alerta?, Pensé en sacarle a los usuarios el editar mensajes, pero les sirve mucho cuando crean post's... Ya que como todos sabemos es necesario muchas veces.

Saludos

Desde ya Gracias!

Edit: Lei este post, que es el unico parecido a lo que pregunto http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=335684.msg2251574#msg2251574..
Pero la idea seria utilizar el mod en varias secciones en las que se necesitar usar si o  si el editar mensajes.. :/ Si saben otra forma estaria agradecido.. Si no bueno tendre que ver como organizo todo.

^HeRaCLeS^

quitales el permiso de editar los mensajes a los usuarios.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

luuuciano

o poner el tiempo de edición a 0 y una regla que si editan la tirada queda invalidada

aunque lo optimo sería que el mensaje de trampa aparezca fuera (como el de edición en SMF, por ej « Last Edit: Today at 09:34:38 PM by AniDioses »)
podrías proponer el feature a los del mod
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

EgAr

pero al modificar el mensaje, desaparece el blockquote y aparece la advertencia, si borras la advertencia y vuelves a poner el blockquote, vuelve a aparecer la advertencia.
Ademas a simple vista se nota que el tiro ha sido modificado porque los tiros validos tienen un formato de tamaño de texto diferente al de los mensajes normales...

Saludos

Ρrototype

#4
Heracles, eso es lo que tengo en mente si no encuentro otra solución, aunque a mi parecer no sería correcto.

Luciano, Si seria excelente que apareciera por fuera la advertencia, como cuando editamos un mensaje normal, no sé si proponiéndole algo así al autor del mod pueda hacerlo, ya que si no me equivoco es viejo dicho mod, tal vez ni siga entrando el autor. :/

Egar, Probé y si se puede, por que borras absolutamente todo, y pones otra vez [roll]1d6[*/roll], y queda como si fuera tu primera jugada, editando 3 veces el mensaje burlarías la advertencia.. El único problema que tendría seria que le aparecería que modifico el mensaje.. A menos que  no haya hecho un roleo en dicho mensaje seria fácil detectar que cambio el resultado... No aparece la palabra Rolled o Tiro, luego de editar los mensajes.. Pero amenos que se este controlando cada post no nos dariamos cuentas de ese detalle.

Saludos, Gracias por las respuestas chicos...
Pero quiero ver si hay alguna solución distinta para no quitar el editar mensajes.

Ρrototype

Cierro el tema amigos.. Ya encontre solucion, que si bien no cambie nada, descubri como darme cuenta de si editan el resultado, ademas estaremos atentos a eso.

Saludos! Gracias por sus respuestas =)

luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Ρrototype

Bueno, no pensaba decirla porque en si es tonto...
Para evadir la alerta debes hacer esto:
1* Haces una jugada normal de dados.
2* Editas el mensaje, Te saltara la alerta
3* Editas el mensaje y borras la alerta, y pones una nueva jugada...

Hay dos formas de darse cuenta, si lo hicieron:
1* No muestra la imagen de dados y la palabra "Usted Tiro" (Aclaro que en mi caso es asi, en los de ustedes dirá Tiro o Rolled) Solo el resultado y el total.
2* Si en el post solo tiro los dados el usuario y no aparece un roleo.. No tiene por que editar el mensaje así que te darías cuenta si dice "« Last Edit: Today at 09:34:38 PM by AniDioses »)"
3* En mi foro cuando borras un mensaje va a la papelera, nosotros podríamos ver hay si lo hacen...

Son cosas medias obvias, teniendo control y moderación en ellas nadie va a hacer trampa... Pero bue... Me hubiese gustado alguna solución como la que vos me dijiste que estaría bueno que tuviera... xD


Saludos, Espero sirva mi resolución.



Advertisement: