News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Problema al borrar un Mod de SMF

Started by Franklinx3, November 28, 2012, 06:11:08 PM

Previous topic - Next topic

Franklinx3

mi problema es este yo habia instalado el Package CountryFlags 2.1 pero empeso a fallar al yo poner otro tema entonces iva a borrarlo pero me salia un error al intentar borrarlo y entonces intente borrarlo a travez de mi cuenta ftp cambiando los archivos de la carpeta package, entonces lo borre pero aun sigue apareciendo en mi foro, aqui algunas imagenes.




MorderBR

la única solución que veo, es que modifiques los archivos donde aún te aparece ese mod
De las imágenes que pusiste, solo veo el Display.template.php, Profile-Modify.php y Profile.template.php

4Kstore

Los mods no se borran de esa manera, se desinstalan desde el manejador de paquetes que tenes en la administración, si hay errores entonces tenes que desinstalar y corregir manualmente los archivos que lanzaron error.
Ahora deberías seguir el parser del mod y hacer los pasos a la inversa para desinstalar manualmente el mod instalado.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Franklinx3

Quote from: 4Kstore on November 29, 2012, 03:36:54 AM
Los mods no se borran de esa manera, se desinstalan desde el manejador de paquetes que tenes en la administración, si hay errores entonces tenes que desinstalar y corregir manualmente los archivos que lanzaron error.
Ahora deberías seguir el parser del mod y hacer los pasos a la inversa para desinstalar manualmente el mod instalado.
Saludos

Lo había intentado borrar así pero aparecía un error que no me dejaba borrarlo.

4Kstore

Te deja, simplemente te avisa en cuales archivos las modificaciones para desinstalar no se pueden realizar, entonces lo que hay que hacer es desinstalar y luego hacer las modificaciones manualmente a los archivos que daban error.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: