News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

(Solucionado) Mostrar links por SSI

Started by Daniel324, December 27, 2010, 12:21:16 PM

Previous topic - Next topic

Daniel324

Tengo un problema sobre SMF tengo un archivo que se llama noticias.php en el cual es de puras noticias en la cual se muestran por el archivo ssi.php.

Como tengo el MOD registered links, en el archivo noticias.php se ocultan los links y quiero mostrarlos.

Que tendria que hacer en el MOD para que me muestre los links en el archivo noticias.php

La version de mi smf es 1.1.12 tengo el registered links

Saludos.

Diego Andrés

Ese mod funciona con el foro en general, lo que podrías hacer es una página fuera del foro

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

DoctorMalboro

Quote from: Diegorixo on December 27, 2010, 11:55:48 PM
Ese mod funciona con el foro en general, lo que podrías hacer es una página fuera del foro
Ahorremos los comentarios inútiles.

Es algo complejo de hacer... sería crear una condición dentro del BBCode que verifique que estás usando SSI.

Daniel324

Quote from: DoctorMalboro on December 28, 2010, 12:35:15 AM
Quote from: Diegorixo on December 27, 2010, 11:55:48 PM
Ese mod funciona con el foro en general, lo que podrías hacer es una página fuera del foro
Ahorremos los comentarios inútiles.

Es algo complejo de hacer... sería crear una condición dentro del BBCode que verifique que estás usando SSI.

Si exacto, porque cuando estoy logueado en el foro voy a noticias.php donde esta el ssi.php me salen los links perfectos, pero cuando me deslogueo y vuelvo a noticias.php me sale los links asi "No esta autorizado para ver enlaces. Registrate o Logueate"

No se que puedo hacer para que los visitantes puedan ver los links en las noticias del archivo noticias.php

Saludos...

luuuciano

no habrá algo que le informe un usuario al SSI?
y así crea que esté logueado... y se vean
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

DoctorMalboro

Podría ser algo así... no lo probé.

if(defined('SMF', 'SSI'))
{ echo'la función'; } else { echo'la otra función'; }


Lo único que no sabría es decirte cómo aplicarlo a un bbcode... no es tan simple como parece.

Daniel324

Quote from: DoctorMalboro on December 28, 2010, 04:09:29 PM
Podría ser algo así... no lo probé.

if(defined('SMF', 'SSI'))
{ echo'la función'; } else { echo'la otra función'; }


Lo único que no sabría es decirte cómo aplicarlo a un bbcode... no es tan simple como parece.

Si, eso lo pondria en el Subs.php?

Aqui el codigo del registered links:

// Registered Links
if ($user_info['is_guest'])
{
$message = preg_replace('#<a href="(.*?)</a>#i', $txt['no_view_links'] . "\n" . ' <a href="' . $scripturl . '?action=register">' . $txt['txt_reg_links_register'] . '</a>&nbsp;' . $txt['txt_reg_links_or'] . '&nbsp;<a href="' . $scripturl . '?action=login">' . $txt['txt_reg_links_login'] . '</a>', $message);
}
// End Registered Links


Ahi esta el codigo que tendria que reemplazar?

Saludos...

DoctorMalboro

// Registered Links
if ($user_info['is_guest'] && !defined('SMF', 'SSI'))
{
$message = preg_replace('#<a href="(.*?)</a>#i', $txt['no_view_links'] . "\n" . ' <a href="' . $scripturl . '?action=register">' . $txt['txt_reg_links_register'] . '</a>&nbsp;' . $txt['txt_reg_links_or'] . '&nbsp;<a href="' . $scripturl . '?action=login">' . $txt['txt_reg_links_login'] . '</a>', $message);
}
// End Registered Links


Intentá con esto...

Daniel324

#8
Quote from: DoctorMalboro on December 28, 2010, 04:50:26 PM
// Registered Links
if ($user_info['is_guest'] && !defined('SMF', 'SSI'))
{
$message = preg_replace('#<a href="(.*?)</a>#i', $txt['no_view_links'] . "\n" . ' <a href="' . $scripturl . '?action=register">' . $txt['txt_reg_links_register'] . '</a>&nbsp;' . $txt['txt_reg_links_or'] . '&nbsp;<a href="' . $scripturl . '?action=login">' . $txt['txt_reg_links_login'] . '</a>', $message);
}
// End Registered Links


Intentá con esto...

Probe con el codigo que has puesto pero me marca un error en el archivo noticias.php este:

Warning: Wrong parameter count for defined() in /htdocs/forum/Sources/Subs.php on line 2549

Aun me sale apareciendo "No esta autorizado para ver enlaces. Registrate o Logueate"

Daniel324

Disculpen doble post, pero nadie sabra un MOD o algo para mostrar los links en SSI.php (los visitantes) teniendo instalado el MOD Registered Links?

Saludos..

vicram10

Haz esto que para mi es sencillo y deberia de funcionar..

Te doy como ejemplo y ya veras como adaptar

Tengo mi noticias.php

<?php
require_once('SSI.php');
global 
$context;

$context['no_registered_links'] = 1;
ssi_boardNews();

?>



Luego en Subs.php

Busco


// Registered Links
if ($user_info['is_guest'])
{
$message = preg_replace('#<a href="(.*?)</a>#i', $txt['no_view_links'] . "\n" . ' <a href="' . $scripturl . '?action=register">' . $txt['txt_reg_links_register'] . '</a>&nbsp;' . $txt['txt_reg_links_or'] . '&nbsp;<a href="' . $scripturl . '?action=login">' . $txt['txt_reg_links_login'] . '</a>', $message);
}

// End Registered Links


Reemplazo por


// Registered Links
if ($user_info['is_guest'] && empty($context['no_registered_links']))
{
$message = preg_replace('#<a href="(.*?)</a>#i', $txt['no_view_links'] . "\n" . ' <a href="' . $scripturl . '?action=register">' . $txt['txt_reg_links_register'] . '</a>&nbsp;' . $txt['txt_reg_links_or'] . '&nbsp;<a href="' . $scripturl . '?action=login">' . $txt['txt_reg_links_login'] . '</a>', $message);
}

// End Registered Links


y ya esta... deberia de funcionar...

La logica es que como la variable context es global.. vas a poder asignarle un valor en cualquier lado y ese valor se vera reflejado en todo los lados donde estan conectados en este caso.. en noticias.php creas un nuevo valor al vector $context y si ese le agregas a la condicional del Registered links te servira como filtro.. en todos los lados donde le dices $context['no_registered_links'] = 1; el registered links no le hara caso y no ocultará nada... y en donde no uses esa variable.. hara su trabajo..la de ocultar a los visitantes...

La logica es sencilla.. costara entender pero esa seria la solucion..

es de probar

salu2

zutzu

y volvió el maestro vicram por estos lares :D

vicram10

yep estoy por aqui mironeando... ya era hora de volver... gusto en saludarte zutzu

Daniel324

Muchas gracias vicram10 y a todos los que me ayudaron lo que has comentado me sirvio ya se muestran los links en el archivo noticias.php estando deslogueado en el foro.

Pondre el Post como solucionado.

Saludos....

vicram10

de nada lo marcamos como solucionado entonces...

Advertisement: