Uutiset:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu
Advertisement:

Problema con Instalacion de Portal

Aloittaja Silphonix, tammikuu 14, 2011, 07:10:24 IP

« edellinen - seuraava »

Silphonix

Hola, bueno recien me baje el Adk Portal 2.0 RC4 para la version que tengo de SMF 2.0 RC4, luego en la carpeta FTP (en la cual tengo el foro) cree una carpeta llamada "Portal", luego los archivos del Adk Portal 2.0 RC4 los coloque alli, luego segui los pasos de esta pagina para configurarlo :
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2255

Pero al final cuando entro a mi foro, y pongo en el link la ruta al instalador.php me salta "Adk portal wasn't able to conect to smf"

Como lo soluciono??

lucas-ruroken

adkportal se instala como cualquier otro mod.... simplemente vas a administracion -> Paquetes -> Descargar paquetes y abajo de todo, te da para que subas el archivo, subis el zip y lo instalas
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

^HeRaCLeS^

Lainaame baje el Adk Portal 2.0 RC4 para la version que tengo de SMF 2.0 RC4
La version para SMF 2.0 RC4 es Adk Portal 2.0 RC6.

Y se instala como dijo lucas, como un mod, no como vos lo hiciste.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •פ*


Advertisement: