News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

No se me ven los mensajes

Started by sonydei, February 15, 2011, 07:31:49 AM

Previous topic - Next topic

sonydei

He montado el foro de nuevo a la version 1.1.13 y ahoran no se me ven los mensajes. Que puede ser?
Tambien en los mp me aparece Illegal mix of collations (utf8_general_ci,IMPLICIT) and (utf8_unicode_ci,IMPLICIT) for operation 'ifnull'

Es http://www.foroseparados.com [nofollow]
el theme es Beyaz incy
y user demo contraseña demo

lucas-ruroken

user demo?

Seguramente necesites convertir tu base de datos a utf8 para que lea correctamente.
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

sonydei

voy a probar que debo hacer en phpmyadmin convertir la base de datos

sonydei

Juanpe112

no hagas doble post, modifica el post asi no aras doble post

Suki

el error de colacion ilegal es porque tienes dos colaciones, tu base peude estar en  utf8_general_ci  pero tus tablas y tus columnas estan en otra colación.

deberás revisar que todas tus tablas esten en utf8_general_ci  y si no lo estan cambiarlas

y tambien revisa que todas tus columnas dentro de las tablas esten en utf8_general_ci

es un trabajo bastante pesado ya que debes de revisar las tablas una por una y luego revisar las columnas dentro de tus tablas una por una.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

sonydei

Muchas gracias voy al trabajo,

Lo he revisado y todo bien siguen sin verse los mensajes

Suki

como dije antes,  al menos una de tus tablas  o una de tus columnas tiene una colacion distinta....

yo ya he hecho esta revisión y creeme, no es nada sencillo, asi que no creo que hayas revisado cada una de tus tablas y cada una de las columnas de tus tablas...

cuando todas tus tablas y todas las colmnas tengan la misma colacion, el error desaparecerá.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

qbatico

Quote from: La Catrina on February 15, 2011, 10:59:02 AM
el error de colacion ilegal es porque tienes dos colaciones, tu base peude estar en  utf8_general_ci  pero tus tablas y tus columnas estan en otra colación.

deberás revisar que todas tus tablas esten en utf8_general_ci  y si no lo estan cambiarlas

y tambien revisa que todas tus columnas dentro de las tablas esten en utf8_general_ci

es un trabajo bastante pesado ya que debes de revisar las tablas una por una y luego revisar las columnas dentro de tus tablas una por una.

amigo como las cambio no encuentro la opción si me explicas porfi

4Kstore

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: