[Video tutorial] Como poner Celda a su Perfil - Foro SMF 1.1.11 !! Exclusivo

Started by lnsomnio, February 17, 2011, 03:11:58 PM

Previous topic - Next topic

lnsomnio

Como poner Celda a su Perfil - Foro SMF 1.1.11

Hola que tal amigos de simplemachines y a toda la comunidad, hoy vengo a traerles uno de mis videos tutoriales creado por mi, en la cual se trata de como poner celda a su perfil de su foro SMF 1.1.11 =) !! Exclusivo =)


http://www.youtube.com/watch?v=sTLR3yvUV2M

Nota: Ojo en la descripcion del video les dejo los codigos y todo para que puedan realizar muy bien la celda =)

;) ;) ;) ;)

vicram10

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=413502.0

ya lo colocaron.. y seria tu mismo compañero..

Lo que me hace acordar a ver tu nick y la de tu compañero es que en su web quitaron el copyright de smf y lo pusieron como si fuera el copyright de Vbulletin.. pero en todos lados decia SMF.. asi como le quitaron el copyright de el theme FunkyFresh que usaban y lo pusieron que hiciste vos y el que creo ese otro topico..

Cada gente que hay ultimamente che.. todo seria mas facil y no perderian sus webs si respetan los trabajos de los demas..

lnsomnio

Quiero dejar claro que el de mi compàñero es para la version 2.0 RC4 y el mio es
para la version 1.1.11 =) !! Ojo

vicram10

segun él es para la 1.1.x

Quote from: ChezterMan on December 16, 2010, 11:52:42 AM
parese que no entendiste men es que el codigo que os ofresco tiene modificado par las celdas .

y remplaza solo la informacion del usuario no todo, y esto es para smf.1.1.x no lo eh probado en rc2.x

ademas en su post dice

QuoteCodigo excl smf 1.1.xx

ChezterMan

Quote from: vicram10 on February 17, 2011, 03:17:56 PM
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=413502.0

ya lo colocaron.. y seria tu mismo compañero..

Lo que me hace acordar a ver tu nick y la de tu compañero es que en su web quitaron el copyright de smf y lo pusieron como si fuera el copyright de Vbulletin.. pero en todos lados decia SMF.. asi como le quitaron el copyright de el theme FunkyFresh que usaban y lo pusieron que hiciste vos y el que creo ese otro topico..

Cada gente que hay ultimamente che.. todo seria mas facil y no perderian sus webs si respetan los trabajos de los demas..

hahaha que guardaron resentimiento xD!
Solo lo quite para demostrarle a un amigo que si se podia y bueno avia un bocon q lo menciono xD!, pero si se molestaron esta bien disculpen ya lo restableci!
pd: No lo ise x temor xD ahaha si no x respeto a los creadores del sistema de forum a y me gusta estar amargo.  >:( >:( >:( >:(
Version: SMF Rc4
Tema: Multimedia


kenet

Quote from: ChezterMan on February 17, 2011, 06:58:37 PM
Quote from: vicram10 on February 17, 2011, 03:17:56 PM
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=413502.0

ya lo colocaron.. y seria tu mismo compañero..

Lo que me hace acordar a ver tu nick y la de tu compañero es que en su web quitaron el copyright de smf y lo pusieron como si fuera el copyright de Vbulletin.. pero en todos lados decia SMF.. asi como le quitaron el copyright de el theme FunkyFresh que usaban y lo pusieron que hiciste vos y el que creo ese otro topico..

Cada gente que hay ultimamente che.. todo seria mas facil y no perderian sus webs si respetan los trabajos de los demas..

hahaha que guardaron resentimiento xD!
Solo lo quite para demostrarle a un amigo que si se podia y bueno avia un bocon q lo menciono xD!, pero si se molestaron esta bien disculpen ya lo restableci!
pd: No lo ise x temor xD ahaha si no x respeto a los creadores del sistema de forum a y me gusta estar amargo.  >:( >:( >:( >:(

amigo si no recuerdo mal, usted fue reportado 2 veces por lo mismo. entonces no creo que seria solo para enseñarselo a un compañero.

pero eso ya es agua pasada.  ;)


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


lean

Quote from: ChezterMan on February 17, 2011, 06:58:37 PM
Quote from: vicram10 on February 17, 2011, 03:17:56 PM
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=413502.0

ya lo colocaron.. y seria tu mismo compañero..

Lo que me hace acordar a ver tu nick y la de tu compañero es que en su web quitaron el copyright de smf y lo pusieron como si fuera el copyright de Vbulletin.. pero en todos lados decia SMF.. asi como le quitaron el copyright de el theme FunkyFresh que usaban y lo pusieron que hiciste vos y el que creo ese otro topico..

Cada gente que hay ultimamente che.. todo seria mas facil y no perderian sus webs si respetan los trabajos de los demas..

hahaha que guardaron resentimiento xD!
Solo lo quite para demostrarle a un amigo que si se podia y bueno avia un bocon q lo menciono xD!, pero si se molestaron esta bien disculpen ya lo restableci!
pd: No lo ise x temor xD ahaha si no x respeto a los creadores del sistema de forum a y me gusta estar amargo.  >:( >:( >:( >:(
Sin palabras...  :-\

DoctorMalboro

Es relevante al tema discutir mentiras demasiado obvias? Dejemoslo como esta y listo...


DoctorMalboro


Baffoo!

Yo tengo el foro smf 1.1.13 con el theme llamado Surf&Turf
servira? Porfavor respondan!

DoctorMalboro

Quote from: Baffoo! on March 11, 2011, 11:12:28 AMYo tengo el foro smf 1.1.13 con el theme llamado Surf&Turf
servira? Porfavor respondan!
Podes pedir soporte dónde compraste el theme... :)

Advertisement: