SMF Support > Español (Spanish)

¿Te atacan constantemente spambots? Entonces entra acá.

(1/30) > >>

DoctorMalboro:
¿Qué está pasando?
Últimamente se han detectado un largo número de foros atacados por bots que intentan ingresar a las cuentas de los usuarios, generando así problemas para los usuarios. Últimamente esto ha pasado en varios sitios y SMF no es el único damnificado.

¿Cuál es la mejor forma de proteger mi foro?
Anteriormente, en SMF 2.0 RC4 o inferior, se reportaba que podían haber usuarios que se les cerraba la sesión cuando no era solicitado, esto es un resultado de los bots intentando entrar a las cuentas a través de palabras (conocido como "ataque estílo diccionario"), si tienes este problema, asegúrate de tener la última versión de smf. En muchos casos, intentan entrar a través de palabras al azar a cuentas de usuarios, en otros, simplemente intentar loguearse. Si en algún momento tienes este persistente problema, quizas debajo puedas encontrar información que te puede ser útil.

Mods que te pueden ayudar
Login Detector Mod, que esta hecho específicamente para este problema. Ha sido reportado de ser eficiente en varios foros.
Bad Behaviour Mod, un mod que esta dirigido específicamente hacia los spambots, que no los deja acceder al foro.
Forum Firewall, que protege a tu foro de distintos tipos de amenazas.
httpBL, un mod basado en el API de "Project HoneyPot" que almacena y utiliza las IPs de ya reconocidos bots para evitar que ingresen a tu sitio.

Otras alternativas
Una nueva alternativa que bloquea los servidores proxy llamada Thor, que a pesar de no ser nada dañino, muchos spambots usan este medio para atacar.

Por ahora se está monitoreando y trabajando para mejorar las opciones que eviten estos problemas. Por favor utilice lo que le parezca más apropiado en su foro. Por favor díganos si estas opciones han sido útiles para erradicar el problema.

Por favor utilice los temas de soporte apropiados de cada mod.

Y más
Si hasta ahora nada te convence o crees conveniente agregar alguna otra herramienta que evite este tipo de situaciones, puedes buscar alguna modificación de utilidad en la categoría Spam Prevention del modsite.

Post Original

.ABM.:
Yo pensaba que era él único  :)

Muchas gracias

vch88:
Muchas gracias  :D

meteorologia:
A mi me tienen cansados los bot spam.

Tengo una duda con estos mod. No veo que sean para todos los idiomas. ¿Tendremos problemas los que tenemos el foro en castellano?

DoctorMalboro:
Todavía no hay traducción, pero no debería haber problema.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version