solucion a caracteres raros la mas facil

Started by wazon63, August 07, 2010, 11:29:45 PM

Previous topic - Next topic

wazon63

bueno se me ocurrió la forma mas fácil de reparar los simbolos raros.

utilizando las palabras censuradas.

los caracteres raros estos: áóÂÃÃÂí±íƒiíºí©

vamos a administración/controles de temas y diseño/palabras censuradas

y ponemos en este orden:

á - á
ó - ó
 -  (espacio)
à - í
ÃÂ - í
í± - ñ
íƒi - ín
íº - ú
í© - é




esa fue la forma mas facil que se me ocurrió de reparar TODOS  los post, lo que si, las categorías y descripciones tendrán que modificarlas manualmente, y todo lo que no sean post.

saludos!

DoctorMalboro

Que codificación tiene tu base de datos? URL de tu web?

wazon63


DoctorMalboro


wazon63


RacingETR



QuoteTodo lo que se hace se puede medir, sólo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se  puede mejorar

Racing

luuuciano

pues es bastante relativo eso... el problema sigue estando (abajo de la alfombra) y estás recargando al foro con reemplazos que no harían falta
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Nibogo

Quote from: luuuciano on August 08, 2010, 03:23:20 PM
pues es bastante relativo eso... el problema sigue estando (abajo de la alfombra) y estás recargando al foro con reemplazos que no harían falta

Un str_replace toma apenas milesimas, estoy de acuerdo que es un metodo inapropiado sin embargo puede ser una solución facil.

DoctorMalboro

Quote from: luuuciano on August 08, 2010, 03:23:20 PMpues es bastante relativo eso... el problema sigue estando (abajo de la alfombra) y estás recargando al foro con reemplazos que no harían falta.
Sabes cuantas veces se usa str_replace para tapar cosillas? ::)

ForoGames.net

pero entonces cuales se colocan a la izquierda y cuales al a derecha

Suki

Quote from: wazon63 on August 07, 2010, 11:29:45 PM
bueno se me ocurrió la forma mas fácil de reparar los simbolos raros.

utilizando las palabras censuradas.

los caracteres raros estos: áóÂÃÃÂí±íƒiíºí©

vamos a administración/controles de temas y diseño/palabras censuradas

y ponemos en este orden:

á - á
ó - ó
 -  (espacio)
à - í
ÃÂ - í
í± - ñ
íƒi - ín
íº - ú
í© - é




esa fue la forma mas facil que se me ocurrió de reparar TODOS  los post, lo que si, las categorías y descripciones tendrán que modificarlas manualmente, y todo lo que no sean post.

saludos!

ahi claramente esta marcado...

ten en cuenta que esto solo afectara a los mensajes y titulos, no a las strings de texto.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ForoGames.net

Quote from: Miss All Sunday on October 09, 2011, 11:57:13 AM
Quote from: wazon63 on August 07, 2010, 11:29:45 PM
bueno se me ocurrió la forma mas fácil de reparar los simbolos raros.

utilizando las palabras censuradas.

los caracteres raros estos: áóÂÃÃÂí±íƒiíºí©

vamos a administración/controles de temas y diseño/palabras censuradas

y ponemos en este orden:

á - á
ó - ó
 -  (espacio)
à - í
ÃÂ - í
í± - ñ
íƒi - ín
íº - ú
í© - é




esa fue la forma mas facil que se me ocurrió de reparar TODOS  los post, lo que si, las categorías y descripciones tendrán que modificarlas manualmente, y todo lo que no sean post.

saludos!

ahi claramente esta marcado...

ten en cuenta que esto solo afectara a los mensajes y titulos, no a las strings de texto.

lo hize pero siguen aparecieron en muchas partes que baina con esto

Suki


Quote from: Miss All Sunday on October 09, 2011, 11:57:13 AM

ten en cuenta que esto solo afectara a los mensajes y titulos, no a las strings de texto.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Diego Andrés

Que solución tan extraña, pero a la ves efectiva xD

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

luuuciano

Una solución que no soluciona, esconde... ejejejeej
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Advertisement: