News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Error al enviar mails

Started by el_canaya89, May 08, 2011, 05:51:13 PM

Previous topic - Next topic

lean

Lo que pasa es que es mas claro que el agua lo que te esta diciendo, te dice que no puedes mandar ningun tipo de mail y preguntas si los mails de bienvenida se pueden mandar...

el_canaya89

con lo de limitaciones del host me refería a que capaz existía una alternativa, como creo que en su momento fue lo del uso de SMTP de gmail, que no es bloqueada por el host y yo no conocía. Pero al parecer no hay así que tendré que cambiar de host o empezar a pagar :S

@Lean: para mi no es tan claro como el agua, porque en el host dice "SMTP / cURL / PHP Sockets are no longer supported on free hosting". No dice "Ningún tipo" o " de ninguna manera". Yo ignoro si existen otras alternativas y por eso preguntaba. Capaz que alguien se las ingenió para poder superar estas limitaciones y se podía usar.

Pido perdón si les molesta que pregunte tanto, pero la verdad que me interesa conocer sobre el tema y creo que una de las mejores formas de aprender es preguntando y buscando uno por su cuenta (como también lo vengo haciendo).

Saludos!
Uso Theme Default
Versión SMF 2.0.2
Host: 000webhost gratuito
http://www.forofceia.com.ar/

lean

Te recomiendo adquirir algun plan pago de algun host, aunque sea, vas a poder mandar mails...

^HeRaCLeS^

QuotePido perdón si les molesta que pregunte tanto, pero la verdad que me interesa conocer sobre el tema y creo que una de las mejores formas de aprender es preguntando y buscando uno por su cuenta (como también lo vengo haciendo).

No molestan las preguntas, solo que no hay mas respuestas para darte que decirte que la unica que te queda es cambiarte a un hosting pago.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

DoctorMalboro

No podes pasar por encima del host, porque te van a suspender... Así de simple. Contratá un hosting pago y vas a ver lo que es no tener limitaciones...

el_canaya89

ok voy a ver que hago entonces

gracias por responder!
Uso Theme Default
Versión SMF 2.0.2
Host: 000webhost gratuito
http://www.forofceia.com.ar/

Advertisement: