Uutiset:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu
Advertisement:

Poner diferentes mensajes / duda shop.

Aloittaja P1G0M, kesäkuu 08, 2011, 04:39:02 IP

« edellinen - seuraava »

P1G0M

Hola amig@s!
He buscado por el foro pero no he encontrado nada semejante a mi duda:

1. Queria saber si hay algun mod o alguna manera para poner como un selector de idiomas y asi poner el foro al idioma de tu gusto, me entienden?

2. He recien instalado la shop mod, pero queria saber si se pueden poner objetos propios creados por mi.

Gracias, espero que me puedan ayudar.

lean

1. Si, puedes crear objetos propios con el mod shop.
2. No dices la version de tu foro por lo que no te puedo recomendar nada ya que quizas te pase un link de un mod que no es para tu version.

P1G0M

Uff, es verdad, lo siento; uso 2.0 - R5

Respecto a lo de la shop, si lo configuro desde ahy solo me salen los objetos del creador, y yo queria sabes como poner unos mios propios, que tendria que modificar, añadir cosas, etc.

Muchas gracias:)

lean

Para seleccionar el idioma tenes este: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2705

Por lo del shop, investigalo, es un mod bastante grande y tenes que saber todo lo que hace. Tampoco es chino.

P1G0M

Gracias por lo del idioma^^

Porcierto, lo de la shop he intentado añadir un objeto pero no me deja...
Se tiene que editar en shop_items o algo asi?

Gracias.

PD: Tambien queria saber como poner las imagenes a los items de la shop.

Gracias de nuevo

Advertisement: