Quisiera compactar algunos menus de mi foro :)

Started by СΣЅΔЯ, June 10, 2011, 04:20:19 PM

Previous topic - Next topic

СΣЅΔЯ

hola a todos :D buenas Dias/tardes/noches
tengo ganas de hacer lo siguiente amigos y no me sale

quisiera compactar algunas opciones del menu en submenus



quisiera que pudiera quedar de esta manera:
Inicio:
          - Ayuda
          - Buscar

Administracion

Moderar

Perfil:
          - Mis mensajes

Usuarios

Chat



busque bastante en el foro y en otros foros como hacer los botones y se que archivo tengo que modificar asi hice el que dice chat jeje pero no me sale compactarlos, si alguien pudiera decirme como hacerlo le estaria muy agradecido


Link del Foro: www.unidos4ever.com
Version de SMF: 2.0 RC5
Theme: Citiez

Desde ya muchas gracias :D


lean


Suki

para compactarlos basta con mover los botones a el array 

'sub_buttons' => array(

),


de otro botón, SMF acepta hasta 2 niveles de submenu.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

СΣЅΔЯ



Suki

para asuntos relacionados con themes externos o no oficiales (listados en el theme site) de SMF, por favor, pide soporte en la web oficial de ese theme:   http://www.dzinerstudio.com/
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

lean

Quote from: csargbr on June 11, 2011, 10:26:15 AM
Quote from: Lean on June 10, 2011, 11:26:12 PM
De donde descargaste el theme?
me lo regalaron :P
Ah bien, que raro porque ese theme es pago. Si te lo regalaron con la licencia entonces no tendras problemas en preguntar en la web oficial de dziner quienes te brindaran buen soporte cuando corroboren que tu theme lo pagaron y tienes la licencia...

СΣЅΔЯ

Quote from: Lean on June 11, 2011, 10:32:23 AM
Quote from: csargbr on June 11, 2011, 10:26:15 AM
Quote from: Lean on June 10, 2011, 11:26:12 PM
De donde descargaste el theme?
me lo regalaron :P
Ah bien, que raro porque ese theme es pago. Si te lo regalaron con la licencia entonces no tendras problemas en preguntar en la web oficial de dziner quienes te brindaran buen soporte cuando corroboren que tu theme lo pagaron y tienes la licencia...
:O okey :D pero no vino con ninguna licencia solo los archivos para subir al smf :S


lean

Entonces no lo compraron, quizas lo descargaron de alguna web que lo subio para descargarlo de forma gratuita.

СΣЅΔЯ

Quote from: Lean on June 11, 2011, 10:47:51 AM
Entonces no lo compraron, quizas lo descargaron de alguna web que lo subio para descargarlo de forma gratuita.
un amigo lo tenia en su foro y pues como yo recien comienzo en esto del SMF le pedi que si me lo regalaba asi podia comenzar con el mio. A lo mejor se lo descargo como tu dices :S


lean

Y sabes que eso es ilegal no? Si el autor del theme hace una denuncia a tu host sobre tu web te la pueden suspender o eliminar.

СΣЅΔЯ

Quote from: Lean on June 11, 2011, 10:55:35 AM
Y sabes que eso es ilegal no? Si el autor del theme hace una denuncia a tu host sobre tu web te la pueden suspender o eliminar.
huuu :S entonces como hago? :S


●[¤«HuGo»¤]●

Quote from: csargbr on June 11, 2011, 11:02:57 AM
Quote from: Lean on June 11, 2011, 10:55:35 AM
Y sabes que eso es ilegal no? Si el autor del theme hace una denuncia a tu host sobre tu web te la pueden suspender o eliminar.
huuu :S entonces como hago? :S

Usa un theme legal.

DoctorMalboro

Cierro el tema porque ya se fue de las ramas, y como dicen los demás, si compraste el theme sabes dónde pedir soporte.

PD: Cerraría éste tema solamente porque escribís con letra gigante y en comic sans...

Advertisement: