News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Como Actualizar a SMF 2.0 (Paso a Paso)

Started by Rickytw, June 24, 2011, 02:57:21 AM

Previous topic - Next topic

^HeRaCLeS^

busca en el archivo modifications.tuidioma.php en la carpeta languages del theme default.

Abrilo y fijate que seguramente ese texto se encuentra despues del cierre de php  -->>  ?>

Lo que tenes que hacer es que el texto quede antes de ese cierre.

Ej:
Tenes esto:
?>
texto
texto
texto

Dejalo asi:
texto
texto
texto
?>

Espero haberme explicado bien.


PD: No uses el block de notas para editar el archivo, usa un editor de codigos (Notepad++ recomendado)
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

renderonesio

Ya he mirado Heracles, pero no he visto ningun error. El símbolo ?> está al final del texto.

Mientras no consigo eliminar todo ese bloque de letras que aparecen en en encabezado del foro debido al mod aeva media

^HeRaCLeS^

si no esta en esos archivos de idioma, fijate en el parse del mod que otros archivos de idioma modifica y rebisa que no pase lo que te dije con los anteriores.

El error es que todo el texto esta fuera del cierre de php, pero no se exactamente que modificaciones hace. Revisalos  ;)
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

renderonesio

Quote from: ^HeRaCLeS^ on December 05, 2011, 12:21:28 PM
si no esta en esos archivos de idioma, fijate en el parse del mod que otros archivos de idioma modifica y rebisa que no pase lo que te dije con los anteriores.

El error es que todo el texto esta fuera del cierre de php, pero no se exactamente que modificaciones hace. Revisalos  ;)
Mis más sinceros agradecimientos compañero. El error lo encontré en en el archivo modification.english.php

Ahora esta todo solucionado

^HeRaCLeS^

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

-Leon-

#45
He actualizado mi foro... y luego de volver a instalar el mod de Simple Portal, me aparece lo siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected '*' in ...public_html/Sources/Subs.php on line 924

Ayuda please :-\

edit: Ya lo solucioné :|

Suki

-Leon- crea un nuevo tema para tu asunto.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

maxi1989

Buenas, yo tengo una duda que fue siempre mi miedo al actualizar.

Mi foro actualmente tiene la version 1.1.13 y quiero actualizar, ya que se quedo en el pasado. Pero no me animo por miedo a perder todos los post, users, etc...

Ahora, cuando realizo esta actualizacion, se van a borrar todos los foros, topic y post que hay en mi foro? o queda todo igual?

Gracias y espero su respuesta !


.

luuuciano

No debería suceder, si perderás los mods instalados, etc... vas a tener que ponerlos de nuevo (si es que existen para la 2)
De todas formas, antes te hacés un backup de base de datos y archivos... si algo va mal, borrás todo, metés los archivos, importás base de datos y probás de nuevo... hasta que salga bien
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

maxi1989

Quote from: luuuciano on January 06, 2012, 08:13:13 PM
No debería suceder, si perderás los mods instalados, etc... vas a tener que ponerlos de nuevo (si es que existen para la 2)
De todas formas, antes te hacés un backup de base de datos y archivos... si algo va mal, borrás todo, metés los archivos, importás base de datos y probás de nuevo... hasta que salga bien

Perfecto.
Entonces veo si o hoy o mañana me meto el update.

Gracias.

FanDodge

Hola
Quiero pedir ayuda. Tengo un problema a la hora de actualizar a la nueva versión me tira el siguiente error y no se como solucionarlo.


Desde ya muchas gracias

luuuciano

De cuál a cuál versión estabas intentando pasar?

Google dice que eso le ha sucedido a varios antes, ya leíste lo que dicen?
http://www.google.com.ar/search?q=lmr.logtime
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

FanDodge

Quote from: luuuciano on January 24, 2012, 08:16:44 PM
De cuál a cuál versión estabas intentando pasar?

Google dice que eso le ha sucedido a varios antes, ya leíste lo que dicen?
http://www.google.com.ar/search?q=lmr.logtime
De 1.1.15

miguelqj

Hola.
Es la primera vez que solicito ayuda y no se si es aquí donde debo poner esto.
Es referente a la actualización de mi foro.
He seguido todos los pasos, pero al llegar a hacer el backup, se me queda colgado en el 31%
Pero luego me sale este error
Error!
Table './espacio3_forum/smf_log_errors' is marked as crashed and should be repaired

Si me podeis echar un cable...
Gracias

luuuciano

Probaste reparar la base de datos? quizá usando phpmyadmin, o alguna otra cosa que tengas en tu hosting
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

miguelqj


perdida

Muchas gracias por el tutorial. Sí hago un upgrade, se pierden datos del foro? Y si mi último backup sé hizo estando la página del foro redireccionado a una página con malware, esto sé corrige? Gracias

littleangel

Estoy intentando hacer upgrade de la 1.1.16 a la 2.0.4 .Me sale el problema del idioma, sobreescribo la carpeta themes, pero sigue saliendo siempre, trato de darle a skip, pero luego me sale esto:
Notice: Undefined index: upgrade_progress in /home/patinaje/public_html/version2/upgrade.php on line 3463


alguna idea de dónde está el fallo?

Milor

#58
Aunque la guía es útil, creo que das muchas cosas por hecho. (En ningún sitio explicas que se deben descomprimir el ZIP y subirlo al sitio remoto).
Además en el FULL UPDATE se debe ejecutar el update.php
Tampoco das advertencias sobre si se usan portales u otro módulos.
También hay que recordar que el idioma puedes ser en UTF o ISO.

Nota: Ahora me toca buscar un portal compatible porque usaba MKPORTAL
SMF 2.0.4 [Sin Portal]

No juegues a rol o puede que te GUSTE!!!! NO TOQUES,

AZORAHAI

Muy claro este tutorial, yo ya tengo mi foro 2.0

De todos modos gracias!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Advertisement: