Foro Descuadrado en Internet Explorer 8 (en otros navegadores se ve bien)

Started by ruroni925, June 28, 2011, 05:06:08 PM

Previous topic - Next topic

ruroni925

Me explico mejor con estas imagenes:

En internet explorer 8, cuando entro a un mensaje se ve asi (descuadrado)

Esta es la parte superior del foro (las categorias ocupan una linea




Esta es la parte inferior del foro (las opciones de moderacion en mi caso tambien ocupan una linea




Cuando se deberia de ver asi (Aqui uso firefox. En google Chrome tambien se visualiza bien)



alguna sugerencia de lo que pueda hacer??

Notas:
Foro hecho en SMF 2.0
url: www.gsmdec.com
tema: Curve minimal

Mods Instalados
Thank o Matic 2.0
Aeva
nCode Image Resizer
WYSIWYG Quick Reply
Menu_Icons

Muchas gracias desde ya


Rickytw

y mira, eso suele pasar bastante, pero es probelma de que los navegadores, van estableciendo "standards" web que en versiones anteriores no se cumplen, por ende MUCHAS webs que abras con navegadores anteriores se veran mal, es algo comun.

Se que hay "fixes" que agregando ciertos codigos a tu plantilla de theme ejecutan tal cambio en IE8 para uqe se vea bien, peor de eso no se mucho.


Descargas de Juegos y Programas

Aca les dejo el link a mi foro, donde subo miles de programas y juegos en mediafire ! - Un Abrazo a Todos

PANDERIA!

Si toy probando los colores Y QUE ?


ruroni925

Quote from: Rickytw on June 28, 2011, 06:33:27 PM
y mira, eso suele pasar bastante, pero es probelma de que los navegadores, van estableciendo "standards" web que en versiones anteriores no se cumplen, por ende MUCHAS webs que abras con navegadores anteriores se veran mal, es algo comun.

Se que hay "fixes" que agregando ciertos codigos a tu plantilla de theme ejecutan tal cambio en IE8 para uqe se vea bien, peor de eso no se mucho.

Muchas gracias por la ayuda compañero. lo raro es que se veia bien antes. =S alli estaba mi duda
Entonces no habria nada que modificar en el codigo o en algun archivo ?

Saludos y gracias de antemano

ZerK

puedes dar la url directa del foro ? en esa pagina solo veo una intro

ruroni925

Quote from: ElPlayer on June 28, 2011, 07:05:40 PM
puedes dar la url directa del foro ? en esa pagina solo veo una intro

Huy me equivoque al colocar la url del foro ya lo modifique

www.gsmdec.com

Pido nuevamente las disculpas por mi error

Gracias


ruroni925

Muchas gracias por ayudarme, pero como leeras en el primer mensaje, puse

El foro se descuadra cuando entras en un mensaje (no en el index, no en un foro, no en un tema)

Es por eso que te colocaba las imagenes del desfase

Saludos y gracias por ayudarme

ZerK


Rickytw

claro pone una cuenta de prueba aca, asi probamos como se ve, tu foro esta restringido solo a registrados... ni google puede entrar jaja.


Descargas de Juegos y Programas

Aca les dejo el link a mi foro, donde subo miles de programas y juegos en mediafire ! - Un Abrazo a Todos

PANDERIA!

Si toy probando los colores Y QUE ?


ruroni925

user: Lean
pass: smfsimple

alli hay una cuenta para que puedan acceder y verlo.

Gracias por la ayuda


ruroni925

Estuve revisando el internet explorer 8 y me di cuenta que salia un error, lo abro y me muestra esto





Sera por esto que se desfasa las opciones??

Saludos y gracias por la ayuda

Rickytw

Mira si te dice con errores en la pagina, es porque el explorador carga lineas de comando de la web que no interpreta bien o NO interpreta, eso se soluciona mejoranod el explorador, pero eso pasa en MUCHOS lados, en mi foro lso perfiles se ven desfazados con IE8 y con ie7 no te podes imaginar lo fiera que se ve la pagina de mi facultad... es por un tema de standards web, el 90 poricenot de la gente actualiza sus exploradores a la ultima version, y si no lo hacen se van a dar cuenta la cantidad de paginas asi que van a ver... vos no le des tanta bola, y te recomiendo algo...

ponele a tu foro el widget feedjit : www.Panderia.net, esta a la derecha de este foro, en el bloque fijate.

Ese widget te lo da la web de feedjit, y te muestra de donde vine cada persona, de donde es, por que link o que busqueda hizo en google para llegar a tu foro. y te muestra sistema operativo, navegador, version, idioma, pais, TODO. De quien entro a tu web.

Fijate cuantos entran con navegadores viejos... yo tengo de cada 20, 1 con navegador viejo... por ende no me preocupa mucho ....

Te lo recomiendo para que veas eso, y te fijes si es necesario buscar "fixes" para esos codigos que te cargan mal... porque por el 1 porciento de usuarios....


Descargas de Juegos y Programas

Aca les dejo el link a mi foro, donde subo miles de programas y juegos en mediafire ! - Un Abrazo a Todos

PANDERIA!

Si toy probando los colores Y QUE ?


ruroni925

Hola a todos, la solucion lo halle haciendo esto de aqui
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=440477.0

Dejo esto por si a otros usuarios le sucede lo mismo

Saludos

Tema solucionado      =D

Advertisement: