Imagenes por categorias - Estilo SMFSimple.com

Started by SSimple Team, July 10, 2011, 12:28:25 PM

Previous topic - Next topic

SSimple Team

Quote from: Skroy on October 02, 2011, 02:05:13 AM
Muchas gracias por el mod, aunque no me funcione, se agradece :)
No es un mod, es un tutorial. Si sigues los pasos detalladamente como los puse en el tutorial deberia funcionarte, sino, estaras haciendo algo mal.




Mi Web: SMFSimple.com -

Skroy

Quote from: SSimple Team on October 02, 2011, 02:51:52 AM
Quote from: Skroy on October 02, 2011, 02:05:13 AM
Muchas gracias por el mod, aunque no me funcione, se agradece :)
No es un mod, es un tutorial. Si sigues los pasos detalladamente como los puse en el tutorial deberia funcionarte, sino, estaras haciendo algo mal.

Buenas, hice todo lo que me indicaba, pero me desforma el theme y la imagen aparece arriba de la categoria no a la izquierda

Igηα¢ισ

Quote from: Skroy on October 03, 2011, 01:39:43 AM
Quote from: SSimple Team on October 02, 2011, 02:51:52 AM
Quote from: Skroy on October 02, 2011, 02:05:13 AM
Muchas gracias por el mod, aunque no me funcione, se agradece :)
No es un mod, es un tutorial. Si sigues los pasos detalladamente como los puse en el tutorial deberia funcionarte, sino, estaras haciendo algo mal.

Buenas, hice todo lo que me indicaba, pero me desforma el theme y la imagen aparece arriba de la categoria no a la izquierda


queres que salga solo a la izquierda?
en lugar del nombre de la categoria?

Skroy

No, quiero que salga de forma normal, pero la imagen me sale arriba de la categoria, desformandome el foro xD

Igηα¢ισ

Si lose yo penze que era soloa la izquierda, si quieres que este a la izquierda me dices que Lean me paso un cdigo para poner imagen

4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!


Skroy

Quote from: 4kstore on October 03, 2011, 02:10:14 PM
Ya esta el mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3174
Saludos!

Gracias, pero tampoco me funciono el mod, a lo mejor es por el theme, pero no me marco ningun error al intalar.

PD: Ignacio, si me pudieras pasar el codigo, estaria muy agradecido :)

Atte.

SSimple Team

Quote from: Skroy on October 03, 2011, 08:58:05 PM
Quote from: 4kstore on October 03, 2011, 02:10:14 PM
Ya esta el mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3174
Saludos!

Gracias, pero tampoco me funciono el mod, a lo mejor es por el theme, pero no me marco ningun error al intalar.

PD: Ignacio, si me pudieras pasar el codigo, estaria muy agradecido :)

Atte.
Tenes que hacer que se instale en tu theme cuando lo instalas... No te funciona el mod porque no supiste instalarlo porque el mod es oficial y por ende funciona sin problemas.




Mi Web: SMFSimple.com -

palmer


Skroy

Quote from: SSimple Team on October 03, 2011, 10:04:53 PM
Quote from: Skroy on October 03, 2011, 08:58:05 PM
Quote from: 4kstore on October 03, 2011, 02:10:14 PM
Ya esta el mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3174
Saludos!

Gracias, pero tampoco me funciono el mod, a lo mejor es por el theme, pero no me marco ningun error al intalar.

PD: Ignacio, si me pudieras pasar el codigo, estaria muy agradecido :)

Atte.
Tenes que hacer que se instale en tu theme cuando lo instalas... No te funciona el mod porque no supiste instalarlo porque el mod es oficial y por ende funciona sin problemas.

El mod se instalo sin problemas, he instalado muchos mod manuelamente de smf y me han funcionado perfectamente, en realidad no se por que este no me va de ninguna manera, he probado con 2 mods de smf para poder iconos y para hacerlo manualmente y no me va :c

lean

Scroy, te deforma el theme? Deja una imagen para ver eso. Todo esta hecho para el theme default y los themes basados en el default. Deja una imagen de la "deformidad" que produce este codigo en tu theme.

Skroy

Bueno, debo admitir mi error, confundi el uso del Tuto, Ya que da la imagen a la categoria, lo que yo realmente pensaba que realizba es poner imagen a cada Subtema de la categoria por decirlo asi, aun no encuentro un mod que me pueda ayudar

Advertisement: