News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema Settings.php

Started by Vlm1998, December 11, 2011, 03:06:29 PM

Previous topic - Next topic

Vlm1998

Bueno, todo lo que tenía del Settings.php y el Settings_bak.php se ha ''juntado'', es decir, los espacios, se han juntado, intento separarlo, pero me ha dado un error de php, si me ayudais a solucionarlo, os estaré agradecido.

Foro: www.new-otakus-land.totalh.com
Error: Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' in /home/vol4/byethost5.com/b5_9468757/new-otakus-land.totalh.com/htdocs/Settings.php on line 1

Notice: Undefined variable: boarddir in /home/vol4/byethost5.com/b5_9468757/new-otakus-land.totalh.com/htdocs/index.php on line 46

Notice: Undefined variable: sourcedir in /home/vol4/byethost5.com/b5_9468757/new-otakus-land.totalh.com/htdocs/index.php on line 50

Warning: require_once(/QueryString.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/vol4/byethost5.com/b5_9468757/new-otakus-land.totalh.com/htdocs/index.php on line 50

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/QueryString.php' (include_path='.') in /home/vol4/byethost5.com/b5_9468757/new-otakus-land.totalh.com/htdocs/index.php on line 50

Versión de SMF: 2.0.1

Esto apareció en un momento en que yo no estaba, no se como pudo suceder.

^HeRaCLeS^

Amigo vos estas loco o que te pasa?? borra ese archivo de aca, en ese archivo estan todos los datos de tu base de datos, usuario contraseña todo.

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Vlm1998

Lol, no lo recordaba. Gracias por avisarme. Ahora cambio los datos.

Te debo una compñaero, ahora una cosa, como debería empezar el archivo Settings.php, ya que me da error en la Linea 1?

^HeRaCLeS^

descarga el archivo original del pack de smf y editalo poniendole tus datos.
Luego subilo por ftp reemplazando el que tenes.

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: