Modificar Pagina de ayuda.

Started by omar10594, December 11, 2011, 02:44:20 PM

Previous topic - Next topic

omar10594

Hola a todos.

Tengo un foro por el momento con el tema basico, y al irme a "Ayuda" me manda a la pagina de ayuda, y esta muy bien hecha, pero pone unos links que me mandan al "centro de documentación para SMF", pero todos al darle click dicen en la pagina que se abre.

Quote
This page is a translated version of a page Registering and the translation is 0% complete and up to date.
Outdated translations are marked like this.
There is currently no text in this page. You can search for this page title in other pages, or search the related logs.

Aunque no se demasiado ingles es bastante obvio que dice que lleva el 0% de traduccion del documento original que ha de ser en ingles asi que no sirve de mucho por el momento.

Lo que quiero saber, es que debo modificar para modificar esa pagina, asi podria yo mismo crear la ayuda en esa pagina, o cambiar los links y mandarlos a la ayuda en ingles, o bien, en mi mismo foro crear temas de ayuda y ponerlos ahi, el punto es que quiero que cuando alguien consulte la "ayuda" realmente le ayude.

SMF 2.0.1
Url: www.ammyd.comlu.com
Theme:Default


De antemano gracias.

^HeRaCLeS^

Tenes que modificar el archivo Help.template.php en la funcion template_manual()
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

omar10594

Muchas gracias por la respuesta.

Al final mejor decidi hacer un FAQ en el foro, por mientras quitare el boton, talvez luego dependiendo del tema que le decida poner, le pongo el boton pero con el link del FAQ.

~saludos~

Advertisement: