News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

[Problema] Respuesta de mensaje privado

Started by Sebiitha, December 26, 2011, 07:03:32 PM

Previous topic - Next topic

Sebiitha

Hola amigos como estan, hace poco hize una mudanza de un host al otro, costo bastante pero bueno al fin pude copiar la base de datos de un host y moverlo al otro host nuevo, el problema que ahora tengo es que cuando me envian mensajes privados y luego quiero responder me salta este error:

Error en la Base de Datos
Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (latin1_general_ci,IMPLICIT) for operation 'ifnull'
Archivo: /home/u462118255/public_html/Sources/PersonalMessage.php
Línea: 1664


Solamente llendo al perfil de dicha persona y enviando mensaje privado nuevo desde alli me deja, pero si trato de responder al mp que me enviaron es algo imposible por este error, me gustaria si alguien puede ayudarme con este problema, que debo hacer, que acciones debo tomar para que esto se solucione, anteriormente ya tenia este problema en la parte de moderacion, pero de un dia para otro desaparecio el problema, desde ya muchas gracias por su colaboracion!


Sebiitha

Bueno buscando informacion pude solucionar este problema, la solucion esta en convertir el foro en utf8 y luego seguramente si no tienen el idioma spanish latin utf8 instalado les aparecera unos iconos raros, pero no hay de que preocuparse, eso se soluciona intalando el spanish latin utf8 http://download.simplemachines.org/?smflanguages;lang=spanish_latin por las dudas tambien cambien la codificacion del idioma de sus base de datos en phpMyAdmin para que pueda quedar perfecto. Con eso yo solucione ese problema, Saludos!


Advertisement: