News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Foro en Blanco

Started by sonydei, December 06, 2011, 04:20:37 AM

Previous topic - Next topic

sonydei

Tengo el foro www.foroseparados.com [nofollow] totalmente en blanco, como lo puedo solucionar.
Cual seria el enlace para entrar  a la administración.
Gracias

^HeRaCLeS^

QuoteUnable to load Themes/default/index.template.php!

Fijate no haber borrado la carpeta default o algun archivo de la misma.
Podrias resubir la carpeta esa desde el pack de smf
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •פ*

sonydei

Muchas gracias ya se ve algo, creo que es eso y que se ha borrado el simple portal. ¿Como puedo volver a instalarlo?

Quote from: ^HeRaCLeS^ on December 06, 2011, 06:04:02 PM
QuoteUnable to load Themes/default/index.template.php!

Fijate no haber borrado la carpeta default o algun archivo de la misma.
Podrias resubir la carpeta esa desde el pack de smf

Silphonix

Por lo que dijo heracles lo que borraste no fue el simple portal, sino que borraste el theme default de smf, en el se situa todas las bases de los otros. Descarga devuelta smf, descomprimelo, y sube por ftp la carpeta "default" a la carpeta "themes", asi se reemplazaran los archivos que ya tengas y se añadiran los que se te borraron

PS: Ahora entre al foro y vi algo... vos estuviste tocando cosas para poder modificar el copyright y borraste algo de mas no ?

Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.

sonydei

No antes es que me lo llevaba un chico que sabia, yo estoy perdida, me ha dejado esta cuenta para consultaros y no se que hacer, como puedo entrar en administracion para cambiar el tema?

Silphonix

mira para entrar en el panel de administracion tu cuenta debe ser la de un "Administrador", como sabes si lo sos ? Viste en el menu de botones (donde dice Inicio, Foro, Perfil, Mensajes, Desconectar, Etc.) clikea en Administracion, despues vee a configuracion del foro, luego a administracion de themes y ahi selecciona el que debas ;)

sonydei

NO sabeis como os agradezco vuestra ayuda, pero yo no veo los enlaces que dices
Me podrias decir, como es
www.foroseparados.com/admin o como para entrar directamente, porque si soy administradora
Muchas gracias

Silphonix

Shinobi Kai » Centro de Administración SMF » Temas y Diseño » Administrar e Instalar

Primero vas a "ADMINISTRACION" despues vas a "CONFIGURACION DEL FORO" y despues a "TEMAS Y DISEÑO"

fijate si con esas indicaciones podes, sino de ultima te subo unos screenshots asi ves donde son :P

Vlm1998

Quote from: sonydei on December 07, 2011, 07:43:02 AM
NO sabeis como os agradezco vuestra ayuda, pero yo no veo los enlaces que dices
Me podrias decir, como es
www.foroseparados.com/admin o como para entrar directamente, porque si soy administradora
Muchas gracias
El enlace que necesitas para acceder a la administración debería ser este: http://www.foroseparados.com/index.php?action=admin

Saludos.

Temis

Hola tengo el mismo problema que dice el titulo de este post, mi foro es versión 2.0.2 + ADK Portal, estaba instalando un mod específicamente este hxxp:aeva-media-1.4w.zip [nonactive], lo instale sin problemas no me salio ningún mensaje de advertencia ni nada, pero al instalarlo todo la pagina se me ha queda en blanco TOTAL (no puedo ver ninguna opción para arreglarlo, ni puedo entrar de ninguna manera ni siquiera con la dirección de administración)
Alguien podría decirme como solucionar este problema, por favor :(

yo tambien he probado entrar con

www.foroadictos.org/admin.php y
www.foroadictos.org/admin/index.php

y no hay caso :'( :'( :'(

pd: lo he publicado en unos hilos mas abajos pero creo que entra mejor aqui, lo siento

Advertisement: