Ocultar usuario en linea

Started by Casal, February 20, 2012, 05:09:45 AM

Previous topic - Next topic

Casal

Hola muy buenas ¿alguien podria decirme como hay que hacer para que solo el administrador pueda ver quienes son los usuarios que estan en ese momento en linea en el foro?.

Ni que los visitantes ni usuarios logeados puedan verlo solo yo como administrador o en todo caso nadie si no queda la posibilidad de que solo yo pueda verlo.

Gracias por adelantado.
♫♪♫♪

Casal

♫♪♫♪

4Kstore

Quote from: Casal on February 22, 2012, 10:40:48 PM
gracias a todos sois la bomba

Ya lo solucionaste? Marcamos como solucionado?

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

vicram10

#3
es una forma ironica de decir "gracias por no ayudar"... o al menos yo lo entendi asi... 

como un usuario viejo en smf tenga ese caracter.. ultimamente todos piensan que cuando postean algo necesitan que se les ponga todo ahi como bandeja.. y si se le pregunta algo se enojan mas.. o si se le pasa un archivo que lo que hace es saltar un error (que se soluciona facil) se enojan por que se le echo a perder el foro..

en la administracion de tu foro tienes la opcion de que nadie pueda ver esa parte.. revisa y listo.. si es lo que necesitas.. sino entonces vemos de otra forma.. pero ser mas respetuoso no cuesta nada...


Pd.: lo digo sin ofender a nadie.. solo digo mi punto de vista ;)

Casal

Hola de nuevo,resolver no lo he resuelto porque he estado usando el buscador y la verdad es que no he encontrado nada salvo quitar las lineas donde se ve esta parte pero entonces ya no puedo ver ni yo los que estan en ese momento logeados.

He mirado en mi panel de administracion y de verdad que no encuentro donde esta la opcion de desactivar esta opcion como si me consta que por ejemplo tienen los foros Vbulletin,seguire buscandolo por si me lo he dejado atras y no me he dado cuenta pero lo dudo.

Gracias de nuevo.
♫♪♫♪

vicram10

En la zona de los permisos por grupo, tenes la opcion de NO (destildando la opcion) permitirle que vea la Lista en Linea...

selecciona y edita cada grupo que no quiers que vea..

Casal

Perdona creo que no me he explicado bien.

Te cuento,lo que quiero es que nadie vea en el index del foro la lista de usuarios en linea en ese momento salvo yo como moderador claro.
♫♪♫♪

vicram10

En el BoardIndex.template.php

Busca

// "Users online" - in order of activity.

Agrega despues


global $user_info;
if ($user_info['is_admin'])
{


luego

Busca (essta un poco mas abajo nomas)


echo $context['show_who'] ? '</a>' : '', '
</p>
<p class="inline smalltext">';


Reemplaza por



echo $context['show_who'] ? '</a>' : '', '
</p>';
}
echo '
<p class="inline smalltext">';


Y prueba ahi.. a ver si es lo que quieres..

Vos como admin podras verlo.. pero otros NO.. solo los admines

Casal

Te adjunto si te parece mi archivo BoardIndex.template.php porque lo he echo como tu dices y sigue apareciendo los usuarios que estan en ese momento en linea.

♫♪♫♪

Diego Andrés

Pero con eso te aparecen solo a ti, el administrador.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Casal

Quote from: Diego Andrés on February 24, 2012, 08:21:09 PM
Pero con eso te aparecen solo a ti, el administrador.

Asi es he echo previamente los cambios y ahora el unico que puede ver esta parte del index con los usuarios en linea en ese momento soy yo y nadie mas,he utilizaco la condicional [Is_admin] y funciona perfectamente.
♫♪♫♪

vicram10


Diego Andrés

Entonces será que usaste un $context en lugar de $user_info?
Como sea que bueno que lo has podido solucionar.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: