News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema Al Iniciar Sesión & Registro

Started by Frigo, February 25, 2012, 09:38:37 AM

Previous topic - Next topic

Frigo

Hola Amigos,Bueno,Recien Instalado y a los 3 Dias,Trate de Ingresar a mi Foro,El Cual Presenta un Problema,Al un Nuevo Usuario Registrarse lo Devuelve al Mismo Pie de Pagina al Aceptar los Términos del Reglamento,Tambien Un Usuarios Nuevo al Ingresar sus Datos y Iniciar Sesión Le Tira:Debes escribir un nombre de usuario.

Estoy un Poco desorientado en Este Tema,Ya que mi Falta de Conocimiento Me Limita,Pero Estoy Tratando de Hacer lo Mejor que Puedo,y Me Gustaria Consultarle a Personas Que Me Diagnostiquen Este Problema y Una Solucion. Les Dejo Una Captura  :-\


distante

URL de tu sitio

¿como vamos a comprobar el error si no podemos examinarlo?

Frigo

hxxp:www.ciudadmetrorol.com [nonactive]

PD:Pense que Postear el URL Era Spam XD

distante

No entiendo como has configurado el foro, puesto que si bien tu direccion es ciudadmetrorol.com, el contenido esta siendo cargado desde ciudadmetrorol.iblogger.org  en un iframe y esta dando loop entre uno y otro

Frigo

Esque Hace Unos 3 o 4 Dias Contrate Servicio de Dominio,Estoy Hospedado en ByetHost y Les Mande las DNS,Pero Yo no He Configurado Nada Relativo para que en Lugar de hxxp:iblogger.org [nonactive] Sera .com ,Cabo 7 Minutos entre en el .com y Funciono,Pero no Tira la Extensión para Visualizar las URL Ejemplo http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=post;topic=469480.0;last_msg=3281836 y No se Que Solución, O Reinstalar Todo Totalmente ó No Sé  :'( .

Tambien No se Si Será Recomendado ByetHost

distante

usaste el repair_settings luego de mudar tu base de datos y archivos?

Frigo

Gracias,Tenia que Poner

Forum URL:    hxxp:www.ciudadmetrorol.com [nonactive] ESTA NO SE PONE,Se Ponia la de Abajo.
Recommended value: "hxxp:ciudadmetrorol.iblogger.org [nonactive]".

Pueden  Cerrar Tema,Gracias

distante


Advertisement: