News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problema con adsense

Started by Razgritz, February 24, 2012, 10:17:53 AM

Previous topic - Next topic

Razgritz

Bueno he buscado y rebuscado y creo que solo yo he tenido este problema.

Tengo adsense en mi pagina. Y si entrais imagino que la podreis ver www.deporteelectronico.com Pero si os vais al foro o os logeais o haceis cualquier cosa con la web la publicidad automaticamente desaparece. Tengo activado mostrar columnas en el foro tambien y he comprobado los permisos. Asi que nose porque puede ser. Ayer la publicidad funcionaba bien, pero hoy nose que le pasa. Si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias :D


Razgritz

#2
Quote from: gonza22 on February 25, 2012, 01:48:00 AM
por que no utilizas este mod http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3084

No me funciona en el theme que tengo puesto.

*       Executar Modificación    ./Themes/ProRed2/index.template.php    Prueba fallida
      1.    Reemplazar    ./Themes/ProRed2/index.template.php    Prueba fallida
      2.    Reemplazar    ./Themes/ProRed2/index.template.php    Prueba fallida
      Executar Modificación    ./Themes/ProRed2/css/index.css    éxito
      1.    Añadir antes    ./Themes/ProRed2/css/index.css    éxito

Solo funciona con el theme default. :S

GonzaH

Instala el mod igual con errores y adjuntame el index.template.php

Razgritz

Quote from: gonza22 on February 25, 2012, 06:54:31 PM
Instala el mod igual con errores y adjuntame el index.template.php

Muchas gracias por tu ayuda :D Y perdon por las molestias. Pero ya lo solucione, al final le instale este mod Ad Managment y la publi funciona perfectamente.

Gracias :D

lean

Por las dudas te recuerdo que hay un tutorial que te enseña a utilizar el parse, es muy bueno saber usarlo y te ahorrara muchos problemas a futuro.
Saludos

Advertisement: