News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda con algunas funciones

Started by Baldwin_00, September 21, 2014, 09:08:44 AM

Previous topic - Next topic

Baldwin_00

Hola a todos  :)
Tengo un abanico de dudas que espero que entre todos podamos solucionar.

Primero de todo, la barra que tenemos arriba (Aquella que pone (home, help, search, profile)... Me gustaría añadir imágenes y editarla por completo. Os dejo una imagen para ver como me gustaría que quedara:



Para poner imágenes ya tengo el Simple menu icons, pero ahora me gustaría hacer modificaciones en la barra tal y como se ve en la foto, con esto me refiero a poder poner por ejemplo lo de "Construcciones y proyectos", una modificación de las opciones de la barra. Además de otro mod que como podeis comprobar en la imagen, cuando le des al menú salga una barra azul encima (mirad donde pone portal, que al darle click, se pone una especie de barra azul.

Esto por una parte, y luego me gustaría que en la sección "portal" salgan los temas que publique en una sección la cual solo yo tenga acceso. Por ejemplo hago un tema en una sección la cual tan solo yo tengo acceso y esos temas salgan en el portal del foro.

Luego, me gustaría hacer que la gente nueva sin registrarse no sea capaz de ver algunas categorías, cómo hacer una categoría reservada para los usuarios registrados (seguro que sabeis de lo que estoy hablando).

Y ya para acabar me gustaría hacer una categoría visible tan sólo para usuarios de cierto rango, de modo que que los que no estén en ese rango no verían esa categoría. Y ya que estamos, me gustaría saber como crear rangos dentro del foro y configurar los permisos.

Espero que me podáis ayudar ;)
Un saludo

Suki

Hay un tutorial para agregar nuevos botones en el subforo de tutoriales.

Para todo lo demás, son permisos de foros, puedes agregar un perfil de "solo lectura" a un foro y de esta forma sólo tu podrás crear temas ahí, lo mismo pasa con las categorías, al crear nuevos foros o modificarlos puedes indicar que grupos de usuarios pueden ver esos foros.  Si quieres que toda la categoría desaparezca, todos los foros dentro de esa categoría deben no ser visibles.

Lo mismo para foros visibles sólo para ciertos grupos de usuarios, al crear o modificar foros tienes la opción de asignar que grupos pueden ver ese foro.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: