SMFSimple Rewards System V3 [MOD] Sistema Unico para puntar los temas! :)

Started by SSimple Team, February 27, 2012, 07:45:49 PM

Previous topic - Next topic

4Kstore

Ya se explico que este mod no es oficial por lo que no se puede dar soporte.
Tendrás que ir a la web desde donde lo descargaste.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

langel

Muchas felicidades equipo Smfsimple  :) Se lo merecian.

Solo una duda 4k, que opciones retiraron para ser una version lite.
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

4Kstore

Quote from: langel on January 03, 2013, 07:06:44 PM
Muchas felicidades equipo Smfsimple  :) Se lo merecian.

Solo una duda 4k, que opciones retiraron para ser una version lite.

La verdad muchas, lo dejamos a modo de presentacion para alguien que quiere lo basico... ademas esta version no se ira actualizando como la version full... ya estoy trabajando en la version 3.0 con muchas cosas nuevas y la implementacion de hooks y ajax para mejor rendimiento.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

langel

Quote from: 4Kstore on January 03, 2013, 07:09:23 PM
Quote from: langel on January 03, 2013, 07:06:44 PM
Muchas felicidades equipo Smfsimple  :) Se lo merecian.

Solo una duda 4k, que opciones retiraron para ser una version lite.

La verdad muchas, lo dejamos a modo de presentacion para alguien que quiere lo basico... ademas esta version no se ira actualizando como la version full... ya estoy trabajando en la version 3.0 con muchas cosas nuevas y la implementacion de hooks y ajax para mejor rendimiento.
Perfecto!! Son grandes noticias yo en lo particular lo que espero mucho es la tienda de puntos estilo smf shop, seria algo revolucionario.

Lo bueno es que de a poco se va avanzando y es lo importante la continuidad del proyecto; por cierto unico en cualquier otro sistema de foros, les deseo suerte y estaremos al tanto desde su web  ;D

Saludos amigo!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

Homero2

No entiendo que tarden 1 año en aprobarlo.
Pues si que son lentos. Vas a sacar la versión 3, y aprueban la versión lite. ¿?

lean

No hay gente homero, son muy pocos, aveces hasta 1 solo los que aprueban mods.
Por eso en smfsimple ponemos las versiones nuestras "no" oficiales como provisorias.

robertoiui

Una pregunta, lo he instalado, pero en el índice donde salen los temas ami me aparece Asunto / Iniciado por pero no aparece lo de / puntos y poner los puntos entre paréntesis después de los títulos, sabéis porque puede ser? :S Uso el theme inferno para smf 2.0.3

lean

La version lite no tiene esa opcion, si usas la version full entonces deberas pedir soporte en la web del creador puesto que la version full es exclusiva de smfsimple.
Saludos



4Kstore

Nueva versión!  ;D

Changelog V3.0:
Se agrega ajax, la pagina no refresca al dar puntos, lo hace al instante.
Optimizado las consultas a la base de datos y re diseñado el código para que sea mas limpio.
Se agregaron hooks para que el mod no haga tantas modificaciones a los archivos base de SMF
Se agregaron 2 paneles nuevos en la administración para manejar fácilmente los permisos del mod
Que el autor del tema reciba X cantidad de puntos si logra que su tema tenga X cantidad de visitas.
Que el autor del tema reciba X cantidad de puntos si logra que su tema tenga X cantidad de respuestas.
Que el autor del tema reciba X cantidad de puntos si logra que su tema sea Fijado
Puntos por crear una encuestas.
Puntos por responder encuestas.
Restar puntos por advertencias
Borrar de los logs de puntos cuando un tema es borrado
Corregir lo del message index, si en un foro no esta habilitado el SSRS no mostrar la cantidad de puntos de cada tema.


Nota si tenían alguna versión anterior: Deben desinstalar la versión anterior, incluyendo los minimods (primero desinstalar minimods y luego el ssrs), una vez desinstalado correctamente podrán instalar la nueva version 3.0 y para volver a instalar los minimods bajar los correspondientes minimods 3.0 y instalarlos en orden.

Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!


4Kstore

Nuevo minimod:

Quote from: 4kstore on February 01, 2013, 06:11:20 PM
Link al Archivo



SSRS Shop Fusion
Developed by 4kstore forSMFSimple.com
SMF 2.0.XX




El soporte oficial de los desarrolladores de nuestros mods lo encontraras en SMFSimple.com
Official Support in www.SmfSimple.com




Descripcion:
Usando este mini-mod para el SMFSIMPLE REWARD SYSTEM, podrás integrar el mod SMFShop - Shop MOD junto con el SSRS, esto quiere decir que los puntos que ganes en el sistema de puntos podras gastarlos en el SHOP comprando items, podras usar el banco y todas las caracteristicas que tiene ese grandioso mod.




ADVERTENCIA: Si tenias el shop instalado lo unico que debes hacer es instalar el SSRS y despues el SSRS Shop fusion, recuerda hacer backup previamente.

CONFIGURACION
1º Instalar SMFSIMPLE REWARD SYSTEM!
2º Instalar SMFShop - Shop MOD
3º Configurar los puntos del mod SMFSIMPLE REWARD SYSTEM y dejar en 0 los del shop (puntos por crear post, respuestas, etc)
4º Disfrutar del mod



Lenguajes Soportados
TODOS LOS LENGUAJES




¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!


meridafree

al parecer no funciona con la version 2.0.4 ya que cuando se hace click para puntuar un tema sale un problema de json:

lean

En SMFSimple.com lo utilizamos y funciona correctamente. Nosotros utilizamos la version full. SAludos

Alex73

Hola a todos y muchas gracias descargado instalado sin problemas en smf 2.0.8

Quiero preguntar si me podeis indicar la manera mas adecuada de configurar que no sea ni muy injusta ni muy exajerada a la hora de ganar y dar puntos, Se que por aqui hay usuarios que dominan bien todo esto y quisiera que me aconsejen sobre como hacer una buena configuracion para una web de descargas muchas gracias

Buen trabajo como siempre!!

Saludos

Advertisement: