¿¿como combinar foros/subforos en smf2?

Started by dusst, April 02, 2012, 03:39:24 AM

Previous topic - Next topic

dusst

Hola a todos, estaba viendo mi foro y bueno queria desaparecer algunos foros, combinar los post.

Me refiero a los foros dentro de las categorias, no a todo el sistma de foros.
SMF 2.1 RC3

1van10

Hola dusst,
Creo que al eliminar un foro te da la opción de mandar los mensajes a otro,
prueba con dos que no haga falta o los haces solo para eso antes de hacerlo con los que te hacen falta porque no me acuerdo muy bien.

Saludos,
Iván M.

dusst

eso ahre carnal, gracias.
aunque seria buena alguna opcion, para asi no arriesgarse, claro que... tndre que crear un par de foros y temas para probar
SMF 2.1 RC3

lean

Hay otra forma, entras al indice de temas del foro que vas a borrar y marcas todos los temas y los mueves al foro donde apareceran ahora. Una vez que moviste todos los temas, entras a la administracion y eliminas ese foro que ya tendra 0 temas.

dusst

uhm si creo que eso hize, entre al foro y movi los temas al otro foro, despues elimine el foro que quedo sin temas.
queria combinar foros, ¿¿¿pero como haría cuando el foro tiene mas de 300 temas???
creo que deberia de haber alguna herramienta o mod para eso, por lo menos yo no encontre.

deshabilite la papelera, recuerdo que antes cuando no habia papelera, al eliminar un foro te preguntaba a que foro querias mover todos los temas de el y asi seleccionabas el foro...
pero ahora no se puede he creado como 4  foros nuevos con sus respectivos temas y lo he borrado y no salio ese mensaje, entonces despues deshabilite la papelera, borre de nuevo el foro y aun asi nada, probe varias formas, hasta vaciando la cache dspues de deshabilitar y habilitar la papelera jeje.
SMF 2.1 RC3

lean

Hay una opcion en la administracion que te deja elegir el numero de temas a mostrar en el indice de temas de los foros. Pones 9999 por un momento, asi los seleccionas a todos de una vez y los moves. Despues volves a poner los que tenias.

dusst

Disculpa la ignorancia, no entendi bien.
lo que pasa es que no veo esa opcion.

fuy a MANTENIMIENTO / TEMAS / MOVER TEMAS y no lo use porque ya lo habia hehco manualmente al ser pocos temas.
ahora qe lo vi recorde que hace tiempo use esta herramienta.

bueno espero que ayude a alguien mas saber/acordarse de esto.

gracias por la ayuda =D
SMF 2.1 RC3

Advertisement: