News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

problemas con archivos adjuntos

Started by 000000lguin, April 21, 2012, 12:02:08 AM

Previous topic - Next topic

000000lguin

hola, les comento tengo problemas con los archivos adjuntos, subo los archivos comprimidos en .rar y .zip, word, excel pdf etc.
los logro subir pero al momento de descargar el archivo en mi foro me da error, los archivos adjuntos, y las demás extensiones también me da error, alguien me puede decir que tengo mal configurado... les muestro un ss del panel de adm

y el link de mi foro donde pueden ver tengo subidos 2 archivos al momento de bajarlo los archivos rar dan error, y cuando lo subo sin comprimir me da una pagina en blanco :

link: http://prevencionistasunidos.cl/index.php?topic=34.0

mojosmoker

no conozco la solucion a tu problema, pero te lo uppeo porque me parece muy interesante la temática de tu foro

4Kstore

Hola, deberías especificar el error que lanza así podemos analizarlo y saber donde empezar a buscar...

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

000000lguin

el error me los da en los archivos adjuntos cuando los bajo (como si estuvieran dañados), si fueran tan amable de ir al link que deje, para que aclaren la idea, al momento de bajar el archivo, bajan con error, y cuando los subo sin comprimir, al presionar bajar me dirige a la pagina , pero en blanco.

pd: el archivo esta bien comprimido ya que probé con varios y con todos tuve el mismo resultado

^HeRaCLeS^

Estaria bueno que dejes un usuario demo, ya que los adjuntos no los podemos ver sino.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

000000lguin


^HeRaCLeS^

El problema debe estar en como comprimis los archivos.
Yo cree dos mensajes con dos archivos adjuntos y se descargan y descomprimen bien.
Los unicos que me dan error son los que subiste vos.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

000000lguin

funcionan al descargar los archivos en word, y texto.

pero con los pdf , excel y power point da el error.

Asi es como tengo las Extensiones permitidas de los archivos adjuntos:  doc,gif,jpg,pdf,png,txt,zip,rar

^HeRaCLeS^

Quotefuncionan al descargar los archivos en word, y texto.

pero con los pdf , excel y power point da el error.

Porque no dijiste eso de entrada, asi yo testeaba con eso.

Ahora reviso con esos archivos.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

000000lguin

Quote from: ^HeRaCLeS^ on April 23, 2012, 07:08:51 PM
Quotefuncionan al descargar los archivos en word, y texto.

pero con los pdf , excel y power point da el error.

Porque no dijiste eso de entrada, asi yo testeaba con eso.

Ahora reviso con esos archivos.

Me di cuenta con el testeo que hiciste que esos eran los unicos archivos que se podian bajar sin problemas  ;D

^HeRaCLeS^

Mira el problema viene por parte del hosting.

Si te fijas los ultimos adjuntos que puse, te devuelve un error interno del servidor.
Quote
La página web en http://prevencionistasunidos.cl/index.php?action=dlattach;topic=34.0;attach=59 no está disponible en este momento. Es posible que esté sobrecargado o no disponible por mantenimiento.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Volver a cargar esta página web después.
Error HTTP 503 (Service Unavailable): El servidor no puede procesar la solicitud en este momento. Este código indica que el problema es temporal y que el servidor volverá a funcionar luego de una demora.


Informacion del error -->> Error Http 503

Deberias ponerte en contacto con tu hosting o cambiar a uno de pago
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

000000lguin

Quote from: ^HeRaCLeS^ on April 23, 2012, 07:28:24 PM
Mira el problema viene por parte del hosting.

Si te fijas los ultimos adjuntos que puse, te devuelve un error interno del servidor.
Quote
La página web en http://prevencionistasunidos.cl/index.php?action=dlattach;topic=34.0;attach=59 no está disponible en este momento. Es posible que esté sobrecargado o no disponible por mantenimiento.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Volver a cargar esta página web después.
Error HTTP 503 (Service Unavailable): El servidor no puede procesar la solicitud en este momento. Este código indica que el problema es temporal y que el servidor volverá a funcionar luego de una demora.


Informacion del error -->> Error Http 503

Deberias ponerte en contacto con tu hosting o cambiar a uno de pago

Mi hosting es de pago,de hecho pague cerca de 70 dolares anual es chileno, powerhost.cl
Uso de Espacio de Disco    130.81 / 500 MB

Que mensaje le puedo enviar al provedor de hosting por el error que aparece

Porque no quiero cambiar todo el foro a un vps de hostgator que poseo para no perder el que contrate en esa empresa  T_T

Que me recomiendas?

^HeRaCLeS^

Le deberias informar que es lo que te esta pasando y el error que esta devolviendo.
Si el hosting es de pago, tienen la obligacion de solucionarte el problema.

Mantenenos al tanto de lo que pasa.

Saludos

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

000000lguin

Quote from: ^HeRaCLeS^ on April 23, 2012, 07:39:25 PM
Le deberias informar que es lo que te esta pasando y el error que esta devolviendo.
Si el hosting es de pago, tienen la obligacion de solucionarte el problema.

Mantenenos al tanto de lo que pasa.

Saludos

Okey envie el correo, pero me parece raro que si deje algunos formatos descargar y subir sin problemas, y tengo problemas solamente con archivos pdf y powert point  >:(

000000lguin

Hola les comento que me comunique con mi proveedor de hosting y me dicen que todo esta bien
les muestro unos pantallasos que saque de mi cuenta ftp de la carpeta /public_html/attachments/ , se guardan los archivos, (pero sin formato) pesan lo mismo que los originales, y el unico que se conserva con el formato original son el .txt.
que puede ser !!!! alguien le paso algo similar, en el panel de archivos adjuntos salen todos los archivos con su tamaño original lo que no estaria funcionando serian los formatos , que puedo hacer  ???

^HeRaCLeS^

Eso es asi, no se guardan con la extencion.

Y si todo estaria bien en el hosting no devolveria error de servidor, de ultima devolveria error del sitio.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

vicram10

yo me baje cada uno de los adjuntos.. incluso el que dices que lanza error y no hay ningun problema.. lo bajo y abre sin problema el pdf.. hay otro que tiene como 5 archivo de diferente extension, pdf, excel, word, etc.. y todos baja y abre sin problema..

^HeRaCLeS^

Bueno ves, esos eran los test que hice yo, y daban errores del servidor.

Entonces si ahora se pueden descargar el problema era tal y como decia yo, problema del servidor.

Seguramente se hicieron los otros y solucionaron el problema diciendo que no habia ningun problema del servidor.
O tal ves no se dieron cuenta que estaban teniendo problemas con el servidor.

De todas formas sea como sea, si ahora se pueden descargar se podria decir que el tema esta solucionado.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

luuuciano

Yo probé bajar un par de los .rar y daban CRC error (al descomprimirlos)
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

000000lguin

Aún no bajan correctamente volvi a mandar un mail a la empresa de hosting, como lo hacen para que bajen correctamente
porque yo al momento de descomprimir , .error inesperado archivo dañado.

http://prevencionistasunidos.cl/index.php?topic=34.0

Advertisement: