me hackearon mi cuentas de administrador

Started by ariel75, September 27, 2012, 08:52:40 AM

Previous topic - Next topic

ariel75

El tema es este gente necesito ayuda urgente, no puedo ingresar a mi foro me da error mi contraseña el resto de los usuarios puede navegar normalmente soy yo nomas. Me queda pensar que mee hablaron la cuenta quise restablecerla contraseña y dice que el mail no es de un usuario. Como puedo hacer para recuperar mi cuenta de administrador?

Suki

Entra como invitado a tu foro, registrate como usuario normal.

Entra a tu base de datos desde phpmyadmin o similar y cambiale el group a ese nuevo usaurio, cambialo a 1 para admin, ahora ese nuevo usuario es admin.

Entra como ese usuario, cambia el correo y contraseña de tu cuanta normal de admin.  borra o vualve a cambiar a usuario regular el usuairo que acabas de crear.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ariel75


Suki

De poder se puede ya que se ha hecho y recomendado en infinidad de ocasiones anteriores.

Por cierto, el termino "hackearon" no es el adecuado para esta situación. Entiendo que cualquier problema que se presente se asocie automáticamente a "hackers" y demás, pero la realidad es que sólo el 0.5% de todos los casos reportados están relacionados con alguna falla de seguridad.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ariel75

Ahora directamente ya no se ve la pagina y redirecciona a una pagina árabe, cómo hago para solucionarlo, ya me esta preocupando bastante esto

Suki

Tu servidor fué infectado, la mayoría de usuarios que hacen eso lo logran porque tu servidor no está propiamente configuado o tu mismo pusiste tus archivos con permisos 777 lo cual es totalmente innecesario.

Sólo revisa tus archivos index.php y borra cualquier código que no pertenezca a SMF o a cualqueir otro software que uses.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ariel75

revise y los archivos estan con permisos 755 , si queres te paso por mp el usuario y clave de mi cpanel para que lo revises, te agradeceria mucho la ayuda . puede ser?

Losox

O busca en .htaccess si hay algun codigo de redireccion.




-Rock Lee-

#8
¿un index arabe? por si acaso dice *** [o algo parecido] y lo firma una ***  [o algo ¿parecido?] ya he visto varias paginas tumbadas por esta misma persona e incluso en una web donde el admin es mi amigo aunque por lo general es por que no hay una actualización en la pagina o algo esta mal hecho. Y no es hackearon eso lo que hicieron fue un deface y al voleo [por mero azar] por lo que veo lleva un numero alto si a tu web le toco tambien

Un saludo!


Edit, no hay necesidad de darle publicidad gratuita a ese tipo de personas.
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: