News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda con el menu

Started by franja195, May 04, 2012, 12:59:14 PM

Previous topic - Next topic

franja195

Hola miren necesito cambiar la sección de foro al lado de la de chat porque e editado el archivos subs.php para añadir al menú otras secciones.

Y se me ha movido el apartado Foro me pueden ayudar a ponerlo en su sitio uso el SMF 2.0.2




luuuciano

Qué portal es ese?
Adk Portal?
También me sucedió, era porque oculté la Ayuda y ellos usaban ese dato para ponerlo al lado (o algo así)... al no estar quedaba al fondo... pero no recuerdo cómo se solucionaba, ejejejej
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

franja195

entonces alguien sabe como se soluciona?

4Kstore

Supongo que editando el Subs.php le das el orden que realmente necesitas a tu gusto.
Si no podes adjuntalo y lo podemos ver, pero necesitamos la url de tu web.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

^HeRaCLeS^

Si usas adk portal, adjuntame tus archivos Subs.php y Subs-adkfunction.php asi te digo que cambio tenes que realizar.
El cambio es solo sobre el archivo Subs-adkfunction.php, pero como dijo luciano, necesito ver que valor tiene el boton chat para ponerle ese valor como guia, ya que adk portal toma como guia el boton ayuda.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: