News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema con adk portal

Started by Razgritz, July 09, 2012, 12:13:26 PM

Previous topic - Next topic

Razgritz

Pues eso, tengo un problema al instalar ADK Portal. Y es este:

1.    Execute Modification    files/install_2.0.x.xml    Modification parse error
   2.    Execute Modification    files/install_2.0.x.xml    Modification parse error
   3.    Extract Tree    ./adkportal    
   4.    Extract Tree    ./Adk-downloads    
   5.    Extract Tree    ./Sources    
   6.    Extract Tree    ./Themes    
   7.    Extract File    ./adk-license.txt    
   8.    Execute Code    install/db_install_adkportal.php    

He leido por ahi que es problema de permisos. Pero no es el caso ya que he probado a instalarlo con todos los archivos 777 y 755 y no funciono. Tambien modifique los permisos en smf y nada.
El problema creo que es que no se descomprime. Tambien modifique los permisos en smf y nada.

Si lo instalo manual abriendo los archivos en mi pc y copiandolos al servidor adk portal se ve visualmente pero no funciona nada.

Espero que me podais ayudar ya que uso adk portal en otro host y me funciona de fabula.

Saludos.

eloyjose

Tienes un error al instalar el adk portal cuando este mismo crea las tablas en tu Base de datos
[size=14]Vesting's[/size]

Starlets | Descries En Velocity's

Razgritz

Quote from: eloyjose on July 09, 2012, 06:56:47 PM
Tienes un error al instalar el adk portal cuando este mismo crea las tablas en tu Base de datos

Y como lo soluciono?

Razgritz

Quote from: Razgritz on July 10, 2012, 01:55:01 AM
Quote from: eloyjose on July 09, 2012, 06:56:47 PM
Tienes un error al instalar el adk portal cuando este mismo crea las tablas en tu Base de datos

Y como lo soluciono?

Me auto contesto. El problema era del hosting. Si teneis este problema mandarles un mail para que desactiven el "safe mode on" y lo pongan off.

lean

Lo damos como resuelto entonces. Gracias por dejar la respuesta.
Saludos

Advertisement: