Pregunta de traducción

Started by Irisado, August 14, 2012, 05:11:54 PM

Previous topic - Next topic

Irisado

No estoy seguro de que es correcto escribir este mensaje aquí, pero se trata de español, así que supongo que sí.

En la lista de quién está en línea, me he fijado en que cuando un usuario mira algún tema escondido, el texto es:

QuoteNadie, o nadie que tu puedas ver...

En inglés es:

QuoteNothing, or nothing you can see...

Para mí, aunque no soy español, me parece que hay un error de traducción aquí del inglés al español.  ¿Verdad?
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

ZerK

si no recuerdo mal, esa variable a sido cambiada varias veces ya antes el valor en ingles era: Hidden y en español: oculto pero bueno ya la actualize de nuevo.

Irisado

No sé cómo era antes.  Lo siento.

Me parece que sólo hace falta cambiar 'nadie' a 'nada', así que espero que no sea una tarea difícil.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

ZerK

si, ya lo hice, no me habia fijado que lo habian actualizado.

ese problema solo estaba presente en spanish_es, la ultima vez que revise la spanish_latin estaba mas completa la traduccion.

Irisado

Quote from: ElPlayer on August 14, 2012, 05:36:48 PM
si no recuerdo mal, esa variable a sido cambiada varias veces ya antes el valor en ingles era: Hidden y en español: oculto pero bueno ya la actualize de nuevo.

Creo que aquí te referiste a usuarios en línea:

QuoteUsuarios en Línea

1,103 Visitantes, 58 Usuarios (2 Oculto(s))

No me refiero a esto, sino que me refiero a quién está en línea.  Es probable que entendieras lo que quería decir, pero a veces no me explico bien en español.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

ZerK

se a que te refieres y ya esta arreglado pero hay que esperar que lo actualicen, si quieres arreglarlo en tu foro edita el archivo who.spanish_es.php o who.spanish_latin.php

$txt['who_hidden'] = '<em>Nada, o nada que tu puedas ver...</em>';

Irisado

Pensaba que era muy probable que supieras a lo que me refería, pero no siempre tengo confianza en mi uso del español.

No tengo foro, pero gracias por haber escrito el código.  Estoy aquí para aprender y leer, pero a veces soy capaz de ayudar de traducciones, ya que era (y a veces aún soy) profesor de español.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

ZerK

Gracias por la ayuda y marco como solucionado.

Irisado

De nada.

Me alegro de haber ayudado un poquito.  Gracias por tus respuestas y paciencia.

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: