News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Imposible visualizar anuncios de Adsense (Ad Management no funciona)

Started by cherre, August 14, 2012, 06:07:29 PM

Previous topic - Next topic

cherre

Hola amigos!

Este no es mi primer mensaje, antiguamente utilizaba otra cuenta pero por desgracia utilicé un e-mail que no uso desde hace años y me ha sido imposible recuperar esa cuenta :(

Os comento mi problema... actualmente tengo un foro en 1.1.16, funcionando correctamente y sin problemas desde hace tiempo. Recientemente he querido sacarle partido a las visitas añadiendo anuncios de Adsense y después de mucho investigar me decidí a utilizar Ad Management, pero por algún motivo que desconozco, después de una instalación correcta y añadir todos los datos que me solicitaba (códigos, sitios de inserción, etc...) no aparecía los anuncios por ninguna parte.

En un principio pensaba que sería error de ese módulo e instalé algunos más (perdonar pero no recuerdo el nombre de ellos, hice varias pruebas) y tampoco he llegado nunca a ver nada de Adsense. He leido y releido tutoriales y métodos para añadir Adsense sin fortuna hasta ahora (ni con módulo o de forma manual).

La cuenta Adsense funciona correctamente, teniendola insertada en otras webs y sin problema... os rogaría si fuese posible que me indicáseis donde puede estar el problema, que error estoy comentiendo para que no aparezca por ninguna parte estos anuncios.

NOTA: tengo una plantilla personalizada, pero para evitar posibles conflictos con ella comprobé que en la plantilla original y con los idiomas Ingles y Español no apareciese la publicidad (por si era problema de la plantilla y/o idioma). En ambos casos no se ha solucionado nada.

ZerK

si probaste con diferentes mods y en el lenguaje y plantilla default y no funciono puede que sea problema de adsense
ya sea que no hayas agregado la web a adsense o que este baneado el dominio o la ip

cherre

Ya esta solucionado ;)

No puedo decir con exactitud que problema existía, aunque si os puedo comentar que Ad Management nunca conseguí hacerlo funcionar, pero al menos si he conseguido instalar manualmente diferentes banners de Adsense... la cuestión es que después de varias pruebas conseguí que se visualizasen.

Gracias!

Advertisement: