News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Lanzamiento de SMF 2.0.19

Started by -Rock Lee-, December 22, 2021, 12:06:29 PM

Previous topic - Next topic

-Rock Lee-

Queridos usuarios,

Simple Machines se complace en anunciar un nuevo parche para la línea 2.0.x de SMF, que lleva la última versión a 2.0.19.

Cambios notables en 2.0.19

  • Garantiza la compatibilidad con el modo de error PHP 8.1 MySQLi.
  • Soluciona un error por el cual los usuarios no podían descargar sus datos básicos de perfil si las fuentes RSS estaban desactivadas.
  • Corrige un error en el que las entidades con doble codificación podían aparecer en las fuentes RSS y las funciones SSI.
  • Solucion a errores relacionados con las fechas de cumpleaños en los perfiles de los usuarios.
  • Mejora la protección contra las condiciones de prueba al guardar Settings.php
  • Evita un problema con ciertas versiones de Chrome y Edge donde ver una página de un tema de varias páginas podría hacer que las publicaciones no leídas en la página siguiente se marquen incorrectamente como leídas.
  • Mejoras de seguridad.

Por favor consulte el registro de cambios para obtener más información.

Cómo actualizar a 2.0.19

Si actualmente utiliza la versión 2.0.18, puede realizar la actualización mediante el administrador de paquetes (Centro de administración > Administrador de paquetes). Allí debería ver una notificación sobre 2.0.19, que incluye un enlace "haga clic aquí para instalar". Si no ve esta notificación en el Administrador de paquetes, ejecute "Obtener archivos de Simple Machines" desde la página Tareas programadas (Centro de administración > Mantenimiento > Tareas programadas) y vuelva a intentarlo.

Si actualmente está utilizando una versión anterior de la línea 2.0.x, puede utilizar el proceso descrito anteriormente para aplicar los parches de actualización anteriores sucesivamente hasta llegar a la versión 2.0.19.

Si actualmente usa una versión anterior de SMF, puede actualizar directamente a 2.0.19 desde la versión que esté utilizando actualmente mediante el paquete "Large upgrade" de la página de descargas. Tenga en cuenta que el uso de este método de actualización requerirá que reinstale cualquier personalización que haya agregado a su foro, por lo que si está ejecutando una versión de la serie 2.0.x, se recomienda que aplique los parches sucesivos en lugar de usar el large upgrade.

Si tiene problemas para descargar el parche desde el panel de administración, puede descargar el paquete del parche desde la página de actualizaciones del administrador de paquetes e instalarlo a través del administrador de paquetes, como lo haría con cualquier otro paquete de modificaciones.

Consulte el manual en línea para obtener más detalles sobre los parches y las actualizaciones.


Finalmente, como siempre, por favor no use este tema para solicitudes de soporte. Recibirá una respuesta mucho más rápida y mejor al publicar en el foro de soporte en Español.

¡Gracias por usar SMF!

Saludos,
Máquinas simples


Tema Original >>> SMF 2.0.19 Released
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Danielㅤ

Hola compañero RockLee!

Gracias por informarnos sobre ésta nueva actualización


Saludos

d3vcho

Gracias una vez más por la traducción Rock Lee!
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

vicram10


-Rock Lee-

Estaba traduciendo otras cosas y aproveché la inspiración del momento :P a si que no me costó nada pero me desconecto unos días, boom pego unos saltos temporales al mejor estilo dbZ ::) ... me pasó lo mismo con 2.0.18 jaja
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: