News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

A alguien más le pasa esto? Audio verificación

Started by puaj, December 03, 2012, 04:08:34 PM

Previous topic - Next topic

puaj

Hola!

Luego de instalar mi foro en español, voy a configurar Seguridad y AntiSpam. El problema que encuentro es que el audio correspondiente a las imágenes de verificación para el registro está en inglés. Es decir, si una persona con dificultades visuales quisiera registrarse oiría el deletreo en inglés y no es castellano. La pregunta es: esto es así, o me olvidé de configurar algo, o hay que bajar archivos de sonido en español? A alguien más le pasó?

Gracias por sus respuestas

ferchi

Hola
mira la verdad no eh usado eso de verificacion por sonido en mi foro

pero revize el paquete de español  y esta en ingles

http://download.simplemachines.org/index.php?thanks;filename=smf_2-0-2_spanish_latin.zip

y si tiene segun en español el codigo de verificacion en español pero esta mal porque es en ingles

si me esperas un tiempo talvez yo te pueda ayudar porque usaba antes un programa el "loquendo" para voces de algunos proyectos lo podria hacer "talvez" porque no lo eh intentado letra por letra pero vere si puedo hacerlo porque si estan estos sonidos en ingles y es casi imposible para alguien como tu dices, ademas de que me dio curiosidad hacerlo tambien para el mio xD aunque tengo un poquito de trabajo e.e esperamee.. si no ya sabes es con "loquendo" lo pones en .wav y lo subes a tu foro y listo  8)

puaj

Hola ferchi!

Gracias por tu respuesta. Qué raro que no haya salido este tema anteriormente.

He oído hablar de loquendo, pero nunca lo he usado, tendría que ponerme a experimentar. En fin, puedo esperar, así que si tienes tiempo y/o ganas, sería una gran contribución.

Hasta pronto!
Puaj


^HeRaCLeS^

El pack de idiomas esta traducido en un 99% solo faltan una que otra linea y los archivos de audio.
No tengo soft para realizar los audios y ese es el motivo por el cual no estan traducidos.

Saludos!
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

puaj

Ah! Muchas Gracias ^HeRaCLeS^.

Ya que te has unido a este hilo, te comento que en el cuadro de Registro he encontrado un "D" repetida.

Sabes en qué formato están los archivos de sonido? Tal vez pueda dar una mano con eso.

Saludos!

^HeRaCLeS^

Estan en .wav, los encontras en la carpeta ./Themes/default/fonts/sound

Y gracias por el reporte, en breves lo solucionare.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

puaj

Gracias! Ni bien pueda, grabo los archivos de sonido y si me decís dónde, te los envío.

^HeRaCLeS^

Muchas gracias por la colaboracion!

Podes adjuntarlos a este tema en un archivo zip

El reporte que hiciste ya fue corregido, el cambio estara en unos dias cuando se actualize el pack de idiomas.

Saludos!
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

puaj

Bueno, aquí están los archivitos de sonido. Zipeados con Winrar, en formato wav sin comprimir pero de baja calidad.

Leí la "v" como "ve", aunque podría haber sido "uve" o "ve corta".

La idea fue mantener los archivos lo más livianos posible, considerando que las letras en inglés son solamente una sílaba. Si hace falta cambiar algo, avisame.
Por las dudas, fijate si hubiera que renombrar los archivos o agregarles el "_utf8".
Espero que sirvan.

puaj

Bueno, aquí están los archivitos de sonido. Zipeados con Winrar, en formato wav sin comprimir pero de baja calidad.

Leí la "v" como "ve", aunque podría haber sido "uve" o "ve corta".

La idea fue mantener los archivos lo más livianos posible, considerando que las letras en inglés son solamente una sílaba. Si hace falta cambiar algo, avisame.
Por las dudas, fijate si hubiera que renombrar los archivos o agregarles el "_utf8".
Espero que sirvan.

^HeRaCLeS^

#10
Ya estan descargados, despues los reviso y te cuento.

Muchas gracias por la colaboracion.

Cualquier otra cosa que notes, fijate que se habri un tema fijo donde se reportatan todo lo relacionado a la traduccion.


Edito: Los archivos ya fueron agregados al pack de idiomas, cuando lo actualizen ya estara al 100% traducido.

Si pudieras hacerme dos sonidos mas te lo agradeceria mucho, son para la version _es
que la V diga uve
y que la W diga doble uve

Muchas Gracias!

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

puaj

Me alegro que hayan servido.
Ahí te adjunté los dos nuevos sonidos que me pediste.

Saludos!

Advertisement: