News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Modo mantenimiento (problema)

Started by DeroZ, December 19, 2012, 04:33:25 PM

Previous topic - Next topic

DeroZ

Hola ayer activé el modo de mantenimiento desde el panel de administración del foro durante un par de horas, luego lo quité. Sin embargo algunos usuarios siguen viendo el foro como si estuviera en modo mantenimiento, un día después. Al principio les dije que borraran caché o probaran con otro explorador, pero el problema no se solucionó.

Por mi parte he hecho estas cosas:

Usar repair_settings.php
Cambiar templates
Aplicar las opciones de rutina de mantención
Optimzar y reparar base de datos desde phpmyadmin
Revisar los ficheros settings y settings back (ambos aparecen con $maintenance = '0')

Espero que me ayuden,

Saludos ^^

MorderBR

Que raro eso, intentaron borrar caché DNS?

Dhayzon

vacias te  tu cache

pos que si es asi  aqui hay un problema

DeroZ

elimino todos los ficheros de esa carpeta?

Losox

Si, menos el .httacces y el index.php

Dhayzon

Quote from: Jocla on December 19, 2012, 05:21:30 PM
elimino todos los ficheros de esa carpeta?

claro si tienes miedo has una copia luegp elimina todo lo q esta en esa carpeta,luego entra  en modo incognito atu web y aber q pasa

DeroZ

lo hice, y algunos usuarios siguen con problemas no de manera continuada sino espontáneamente derepente se les muestra la página en mantenimiento. es raro porque es como si se les cargara la página en una versión anterior al mismo tiempo que otros cargan la página como esta ahora (es decir no en mantenimiento), porque a mi me sucedio durante unos minutos y entre con la cuenta del administrador y pude ver que habian mensajes antiguos en el foro, entonces es como si cargara el foro de hace 3 días. Pero es raro que no les suceda a todo y que incluso vaciando cache siga sucediendo. =/

Dhayzon

ALGO q me olvide preguntar es  cual es la url de tu web ? 

u

Advertisement: