Problemas graves en mi foro por las tildes- ya intente diferentes soluciones

Started by killerblood, January 22, 2013, 02:53:22 PM

Previous topic - Next topic

killerblood

Buenas tardes amigos, he tenido problemas con mi foro, el problema es que me aparece errores en las palabras que tienen tildes un simbolo parecido a un interrogante.
el problema lo logre solucionar, es decir use el buscador de este foro, y converti la base de datos a utf8, asi mismo como no funcionaba y seguia esos errores, me toco que instalar el lenguaje spanish_latin-utf8 , instalando ese lenguaje todo se soluciono, pero se me hizo problemas mas graves, por ejemplo todos los mods que tenia instalados estan desconfigurados, sin traducción, o no aparecen.

No entiendo porque hay problemas con las tildes en smf, entocnes para esa gracia porque tienen el conunto de caracteres ISO-8859-1, y no utf8, deberia existir solamente el utf8 para todos los idiomas, porque somos los usuarios los que nos perjudicamos.


no se que solución hay para los mods, por favor ayudemen.

4Kstore

Si ya solucionaste el problema instalando el archivo de idioma utf-8 y pasando la codificación de la base de datos a la misma codificación, entonces solo te resta hacer las modificaciones que hay en los archivos de idioma (generalmente son los modification.{idioma}.php) en los nuevos archivos que se instalaron, los mods que aparecen desconfigurados solo tenes que leer que cambios hacen en los idiomas y hacerlos en los nuevos archivos utf-8.

Los problemas son porque usas dos codificaciones distintas y se soluciona fácilmente como lo hiciste.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

killerblood

entonces amigo, en resumen, es mejor instalar de nuevo todos los mods, tenia 60 mods instalados, y volver a crear todas las secciones. a la hora que me ponga a modificar uno por uno, me muero de agonia. XD, igual muchas

4Kstore

Eso lo tenes que decidir vos, hay mods que prácticamente no tiene traducciones y otros que tienen sus propios archivos (estos no necesitan hacerles nada)...
Las secciones no deberían sufrir ningún cambio.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: