Uutiset:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu
Advertisement:

embed link mega se corta

Aloittaja guid0, helmikuu 02, 2013, 12:45:07 AP

« edellinen - seuraava »

guid0

Hola tengo un error al crear un link con  este por ejemplo despues del www.paginamega/#!o8hXGSZa!BAEKfQ-6gaOhcaxqVVpAdVjOYO1b04v2slZrGE-jCpQ  al poner el link en la web sale cortado sin el link completo

lo corta solo y no sale el link despues del #
alguno sabe como solucionarlo?

muchas gracias

leandro.7

Haber no es problema de smf pasa en todas las web, foro, comentarios digamos en el texto ya sea un URL completamente , el problema es que los url solo captan el dominio y lo que es la barra y no lo que es un código (El código es la llave de al final del link que te da mega).

Su solución es que tu puedes decidir desde mega quitarle la llave o no una vez quitada te saldrá el link sin la llave, cuando lo pongas se pondra ver pero debes poner la llave porque cuando te dirijas al link te la pedirán (Es como la contraseña que tiene el archivo).

Aunque pienso que dentro de poco, puede que creen un mod para los link de mega.


scheb12

A mi me va perfecto.

Prueba de éstas dos formas:

[*url=link_url]nombre[*/url] 

o también,

<*html>
<*a href="link_url">nombre<*/a>
<*/html>   

¡No olvides eliminar los asteriscos!

Saludos

guid0

a mi me va bien si por ejemplo pongo el  embed [url ] [/url ] pero resulta que en la web se pusieron varios links directos, osea asi directos sin el embed como agarra los vinculos solos y están todos cortados en mega/#! /desde aca

guid0

No hay alguna que el smf me tome ! como vinculo?

scheb12

Y si en mensajes agregas la tilde que todos las urls sean convertidas?

Advertisement: