Eliminar parte del Historial del Foro en Estadisticas.

Started by lemme, December 28, 2012, 09:33:04 PM

Previous topic - Next topic

lemme

Hola amigos, les cuento cual es mi problema, tengo un sitio que lo estuve probando poco más de 15 días para estar seguro de su buen funcionamiento y luego lo subi... el tema es que ahora que esta con usuarios y post reales el Historial del Foro me toma en cuenta todo lo nuevo más las cosas que yo estuve probando antes de subirlo, lo que me arroja un Historial irreal y por consiguente los calculos de promedios y demas que muestra son incorrectos. ¿Como puedo modificar eso?... desde ya muchas gracias!!!

4Kstore

Podes borrar las cosas que no son reales y despues haces un recuento de estadisticas y post desde la administracion.
De igual forma deberias ser un poco mas especifico en cuales son los datos que no consideras reales

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

lemme

Gracias por la respuesta 4kstore... perdon si no fui claro, te explico un poco mejor, cuando entro en estadisticas en el pie de la pantalla sale la Historia del Foro donde muestra año x año y dentro de cada año, mes x mes y a su vez dentro de cada mes, dia x dia la cantidad de Temas Nuevos, Mensajes Nuevos, Usuarios Nuevos, Máx. usuarios conectados y mi intención es borrar el primer mes que en realidad lo use para hacer pruebas con el sitio antes de subirlo al hosting... no se si soy claro, por la dudas te pongo una imagen para que lo veas:

Espero haber sido claro con todo esto, jajaja... y puedas ayudarme amigo. Desde ya mil gracias y feliz año!!!

lemme

Advertisement: