Ayuda de modificación de logo

Started by #Fabi.~, March 22, 2013, 09:08:45 PM

Previous topic - Next topic

#Fabi.~

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con estas 2 cosas simples, se los deje marcado y fácil para que me puedan entender.



Lo que esta marcado en Rojo:

Quiero sacarlo a eso, directamente que sea eliminado.

Lo que esta marcado en Verde:

Es el header que puse pero no esta al tamaño que yo quiero, osea no aparece todo yo quisiera saber si se puede hacer algo para que aparezca toda la imagen.
Además que al hacer click te dirija a la página, como lo hace el "logo" cuando le haces click.

Imagen de mi header:



Url de mi foro: www.anime-life.com.ar

Gracias por todo, si me equivoque de seccion, muevanlo y disculpen.

^HeRaCLeS^

No tenemos permitido brindar soporte a themes que no sean oficiales, y mucho menos si son themes premium.

Deberias pedir soporte en la web oficial.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

#Fabi.~

Quote from: ^HeRaCLeS^ on March 23, 2013, 12:47:23 AM
No tenemos permitido brindar soporte a themes que no sean oficiales, y mucho menos si son themes premium.

Deberias pedir soporte en la web oficial.

Va es un theme Premium, un amigo y yo pagamos por el ThemeClub por 3 meses pero ya nos acabo los 3 meses por eso y este theme lo pedimos justo antes unos días que terminará.

No creo que me den el soporte ya que venció mi membresia hace como 1 mes por eso, yo tendría que volver a pagar con mi amigo y es un poco caro, ya que en Argentina el euro esta bastante caro y no me da para pagarlo de nuevo con mi amigo.

Por favor necesito que me ayuden en eso no más, yo le hecho unos cambios en los botones y eso, pero mucha experiencia no tengo en SMF.

4Kstore

Lo siento no podemos hacer lo que pedís, si necesitas soporte deberás pagar nuevamente o descargar algún theme del theme site de acá para que te podamos brindar el soporte.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: