MOD Custom blocks

Started by davidhs, May 08, 2013, 01:18:44 PM

Previous topic - Next topic

davidhs

Custom blocks

ACERCA DE...

Custom blocks, 2.5
Bloques personalizados.
© 2013-2018 por davidhs
© Idioma polaco 2014-2018 por FishingManMatt


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

DESCRIPCIÓN

Permite mostrar bloques personalizados:

  • Cabecera del foro:

         
    • Encima de la cabecera del foro.
    • En lugar de la cabecera que por defecto tiene el foro.
    • Debajo de la cabecera del foro.
  • Menú del foro:

         
    • En lugar del menú del foro.
  • Índice de mensajes:

         
    • Encima de los subforos del índice de mensajes.
    • Encima de los mensajes del índice de mensajes.
    • Debajo de los mensajes del índice de mensajes.
  • Pie del foro:

         
    • Encima del pie del foro.
    • En lugar del pie que por defecto tiene el foro.
    • Debajo del pie del foro.

Se pueden definir cualquier número de bloques a través de varios parámetros:

  • Marco: Código HTML con los atributos para la etiqueta DIV que bordea el contenido del bloque. Si deja vacío no se pone la etiqueta DIV. Con los atributos style o class (estilos y clases CSS) pueden indicarse la posición, el tamaño y otras características del bloque.
  • Tipo: Un bloque puede contener código HTML (la opción por defecto), BBC o PHP.
  • Contenido: Contenido del bloque. La posición, el tamaño y otras características del bloque pueden indicarse aquí o en el marco. Pueden usarse las siguientes variables:

    • {BOARDURL} - URL al directorio del foro.
    • {SCRIPTURL} - Sitio web del foro.
    • {IMAGES_URL} - URL al directorio de imágenes en el tema del usuario actual.
    • {DEFAULT_IMAGES_URL} - URL al directorio de imágenes del tema por defecto.
    • {MENU} - Menú del foro. Puede usarse solo en los bloques de cabecera, menú o pie del foro. Si no se encuentra, se creará un bloque con el texto del menú en el área de menú del foro.
    • {COPYRIGHT} - Copyright del foro. Puede usarse solo en los bloques de cabecera, menú o pie del foro. Si no se encuentra, se creará un bloque con el texto de copyright en el área de pie del foro.
    • {ID_BOARD} - Identificador del foro. Puede usarse solo en los bloques del índice de mensajes.
  • Orden: Posición de este bloque en relación a los otros bloques, de izquierda a derecha.
  • Permisos: Indica el grupo de usuarios que puede ver el bloque. Por defecto ninguno.
  • Activo: Indica si un bloque está activo. Por defecto activo.

     

EJEMPLO

QuoteBloques encima de la cabecera del foro


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block above the header[/size] [color=red]- Block above the header - Block above the header[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Bloques en la cabecera del foro


Marco: style="float: left; width: 250px; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: HTML
Contenido: <span style="font-size: 12pt;">Block header 1</span> <span style="color: red;">- Block header 1 - Block header 1</span>
Orden: 1
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: left; width: 10%; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block header 2[/size] [color=red]- Block header 2[/color]
Orden: 2
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: center; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: PHP
Contenido: $bl = 'Block header 3';
echo '<span style="font-size: 12pt;">', $bl, '</span> <span style="color: red;">- ', $bl, ' - ', $bl, '</span>';

Orden: 4
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: right; width: 150px; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block header 4[/size] [color=red]- Block header 4[/color]
Orden: 3
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block header guest[/size] [color=red]- Block header guest - Block header guest[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver
Activo:


Bloques debajo de la cabecera del foro


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block below the header[/size] [color=red]- Block below the header - Block below the header[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Bloques encima del pie del foro


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block above the footer[/size] [color=red]- Block above the footer - Block above the footer[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Bloques en el pie del foro


Marco: style="float: left; width: 33%; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: HTML
Contenido: <span style="font-size: 12pt;">Block footer all</span> <span style="color: red;">- Block footer all - Block footer all</span>
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: right; width: 50%; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block footer user[/size] [color=red]- Block footer user - Block footer user[/color]
{COPYRIGHT}

Orden: 2
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: right; width: 200px; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: PHP
Contenido: $bl = 'Block footer guest';
echo '<span style="font-size: 12pt;">', $bl, '</span> <span style="color: red;">- ', $bl, ' - ', $bl, '</span>';

Orden: 2
Permisos: Visitante:Ver
Activo:


Bloques debajo del pie del foro


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block below the footer[/size] [color=red]- Block below the footer - Block below the footer[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:

Los usuarios, moderadores y administradores ven esto:

Los visitantes ven esto:

COMPATIBILIDAD SMF


  • SMF 1.1 a 1.1.21.
  • SMF 2.0 a 2.0.15.
  • SMF 2.1 Beta 3.

Este MOD instala sin errores en el tema por defecto y similares. Para otros temas es necesario hacer cambios a mano:

IDIOMAS


  • english, english_british.
  • polish.
  • spanish (SMF 1.1.x), spanish_es, spanish_latin.

DESCARGA

Enlace al MOD

INSTALACIÓN MANUAL

Véase https://wiki.simplemachines.org/smf/Manual_installation_of_mods

COLABORA CON ESTE MOD

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Eres libre de compartir y adaptar este MOD. Además puedes colaborar de diversas formas:

REGISTRO DE CAMBIOS

Leyenda:   ! Corregido   + Añadido   - Eliminado   * Cambiado   @ Nota

2.5     12/08/2018
------------------
! SMF 1.1.x: Tema de la forma genérica de visualizar listados.
+ Código de actualización para las variables de configuración de las versiones 2.3-2.4 a la 2.5.
+ SMF 2.1.x: Código de desinstalación para las variables de configuración.
* En el panel de administración, los bloques personalizados se agrupan por su posición.
+ Bloques personalizados en lugar del menú del foro.
+ Bloques personalizados en el índice de mensajes: Encima de los subforos, encima de los mensajes y debajo de los mensajes.
* La variable para insertar el copyright se pueden incluir en cualquier bloque de cabecera, menú o pie del foro.
+ Variable en el contenido de un bloque de cabecera, menú o pie del foro para insertar el menú del foro.
+ Variable en el contenido de un bloque de índice de mensajes para insertar el identificador del foro.
+ Las acciones del panel de administración se registran en el Registro de administración.
@ En SMF 1.1.x no existe el Registro de administración
+ Compatibilidad SMF: 2.0.11 a 2.0.15 y 2.1 Beta 3.
- SMF 2.0.x: Idiomas: spanish, spanish-utf8 (no son utilizados).
+ Idiomas: Nuevas cadenas de texto de idioma en polish, polish-utf8, gracias a FishingManMatt.

2.4     15/05/2015
------------------
+ Campo en el panel de administración para editar la posición del bloque.
+ Compatibilidad SMF: 1.1.21 y 2.0.10.
+ Idiomas: polish, polish-utf8, gracias a FishingManMatt.

2.3.2   08/10/2014
------------------
+ SMF 1.1.x: Implementada una forma genérica de visualizar listados, similar a SMF 2.0.x.
+ Compatibilidad SMF: 1.1.20 y 2.0.9.

2.3.1   24/06/2014
------------------
! Utilizar entidades HTML en idiomas ISO-8859-1.
+ Las funciones que obtienen/actualizan/eliminan datos comprueban los parámetros antes de usarlos.
* Los campos grandes para escribir texto multilínea son más anchos.
* Los botones de envío tienen tecla de acceso rápido para obtener el foco.
+ Compatibilidad SMF: 2.0.8.

2.3     25/01/2014
------------------
+ Código de actualización para las variables de configuración de las versiones 2.1-2.2 a la 2.3.
* Permisos para moderador local y moderador global en lugar de moderador.
+ Casilla de verificación para seleccionar todos los usuarios de los permisos.
+ Compatibilidad SMF: 2.0.7.

2.2     20/12/2013
------------------
! SMF 2.0.x: Las funciones del área de administración deben devolver variables de configuración para la Búsqueda Rápida del Centro de Administración SMF.
+ SMF 2.0.x: La Búsqueda Rápida del Centro de Administración SMF busca en las variables de configuración del MOD.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la URL al directorio del foro.

2.1     02/11/2013
------------------
! Se producía un error de PHP cuando el listado de bloques estaba vacío.
! Error en el código fuente.
+ Código de actualización para las variables de configuración de la versión 2.0.x a la 2.1.
+ Campo para indicar si un bloque está activo.
+ Bloques personalizados encima y debajo de la cabecera del foro y encima y debajo del pie del foro.

2.0     23/10/2013
------------------
! SMF 2.0.x: Los parámetros de las funciones integration hooks deben pasarse por referencia.
! Si el usuario no tiene permiso para ver ningún bloque de la cabecera (o del pie) del foro, se debe mostrar la cabecera (o el pie) por defecto del foro.
+ Código de actualización para las variables de configuración de la versión 1.x a la 2.0.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la dirección del foro.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la dirección a la carpeta de imágenes del theme usado por el usuario.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la dirección a la carpeta de imágenes del theme default.
* Permisos para usuario, moderador y administrador en lugar de usuario (no visitante).
+ Parámetro marco del bloque, donde escribir las características del borde del bloque.
+ Compatibilidad SMF: 1.1.19, 2.0.5 y 2.0.6.

1.0     06/05/2013
------------------
@ Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es_ES
+ Bloques personalizados en lugar de la cabecera y el pie que por defecto tiene el foro.
+ Panel de administración.
+ Compatibilidad SMF: 1.1 a 1.1.18.
+ Compatibilidad SMF: 2.0 a 2.0.4.
+ Idiomas: english, english-utf8, spanish_es, spanish_es-utf8, spanish_latin, spanish_latin-utf8.


davidhs

Nueva versión:
2.0     23/10/2013
------------------
! SMF 2.0.x: Los parámetros de las funciones integration hooks deben pasarse por referencia.
! Si el usuario no tiene permiso para ver ningún bloque de la cabecera (o del pie) del foro, se debe mostrar la cabecera (o el pie) por defecto del foro.
+ Código de actualización para las variables de configuración de la versión 1.x a la 2.0.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la dirección del foro.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la dirección a la carpeta de imágenes del theme usado por el usuario.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la dirección a la carpeta de imágenes del theme default.
* Permisos para usuario, moderador y administrador en lugar de usuario (no visitante).
+ Parámetro marco del bloque, donde escribir las características del borde del bloque.
+ Compatibilidad SMF: 1.1.19, 2.0.5 y 2.0.6.

davidhs

Nueva versión:
2.1     02/11/2013
------------------
! Se producía un error de PHP cuando el listado de bloques estaba vacío.
! Error en el código fuente.
+ Código de actualización para las variables de configuración de la versión 2.0.x a la 2.1.
+ Campo para indicar si un bloque está activo.
+ Bloques personalizados encima y debajo de la cabecera del foro y encima y debajo del pie del foro.

davidhs

Nueva versión:
2.2     20/12/2013
------------------
! SMF 2.0.x: Las funciones del área de administración deben devolver variables de configuración para la Búsqueda Rápida del Centro de Administración SMF.
+ SMF 2.0.x: La Búsqueda Rápida del Centro de Administración SMF busca en las variables de configuración del MOD.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la URL al directorio del foro.

davidhs

Nueva versión:
2.3     25/01/2014
------------------
+ Código de actualización para las variables de configuración de las versiones 2.1-2.2 a la 2.3.
* Permisos para moderador local y moderador global en lugar de moderador.
+ Casilla de verificación para seleccionar todos los usuarios de los permisos.
+ Compatibilidad SMF: 2.0.7.

davidhs

Nueva versión:
2.3.1   24/06/2014
------------------
! Utilizar entidades HTML en idiomas ISO-8859-1.
+ Las funciones que obtienen/actualizan/eliminan datos comprueban los parámetros antes de usarlos.
* Los campos grandes para escribir texto multilínea son más anchos.
* Los botones de envío tienen tecla de acceso rápido para obtener el foco.
+ Compatibilidad SMF: 2.0.8.

davidhs

Nueva versión:
2.3.2   08/10/2014
------------------
+ SMF 1.1.x: Implementada una forma genérica de visualizar listados, similar a SMF 2.0.x.
+ Compatibilidad SMF: 1.1.20 y 2.0.9.

davidhs

#8
Nueva versión:
2.4     15/05/2015
------------------
+ Campo en el panel de administración para editar la posición del bloque.
+ Idiomas: polish, polish-utf8, gracias a FishingManMatt.
+ Compatibilidad SMF: 1.1.21 y 2.0.10.

forcecde

hola man quiero instalar el mod pero me da error antes de instalar. puede ser el thema que utilizo seria que me podrias ayudar?
no manejo mucho el te de modificaciones.

saludos

davidhs

Quote from: forcecde on July 03, 2015, 02:38:36 PM
hola man quiero instalar el mod pero me da error antes de instalar. puede ser el thema que utilizo seria que me podrias ayudar?
no manejo mucho el te de modificaciones.
Este mod cambia la cabecera y el pie del tema, y esto es modificado por casi todos los temas, solo instala sin errores en el tema defecto y similares.

Puedes modificar a mano tu tema para añadir bloques de texto en cabecera y pie, pero si aún así quieres instalar el mod adjunta el index.template.php de tu tema y te digo los cambios a hacer en el código PHP.

forcecde

Quote from: davidhs on July 04, 2015, 07:50:01 AM
Quote from: forcecde on July 03, 2015, 02:38:36 PM
hola man quiero instalar el mod pero me da error antes de instalar. puede ser el thema que utilizo seria que me podrias ayudar?
no manejo mucho el te de modificaciones.
Este mod cambia la cabecera y el pie del tema, y esto es modificado por casi todos los temas, solo instala sin errores en el tema defecto y similares.

Puedes modificar a mano tu tema para añadir bloques de texto en cabecera y pie, pero si aún así quieres instalar el mod adjunta el index.template.php de tu tema y te digo los cambios a hacer en el código PHP.

si quieres te puedo dar acceso al sistema para que modifiques porque yo de modificacion no entiendo nada y no quiero tocar para evitar dañar el foro

davidhs

Quote from: forcecde on July 04, 2015, 09:13:17 AM
Quote from: davidhs on July 04, 2015, 07:50:01 AM
Quote from: forcecde on July 03, 2015, 02:38:36 PM
hola man quiero instalar el mod pero me da error antes de instalar. puede ser el thema que utilizo seria que me podrias ayudar?
no manejo mucho el te de modificaciones.
Este mod cambia la cabecera y el pie del tema, y esto es modificado por casi todos los temas, solo instala sin errores en el tema defecto y similares.

Puedes modificar a mano tu tema para añadir bloques de texto en cabecera y pie, pero si aún así quieres instalar el mod adjunta el index.template.php de tu tema y te digo los cambios a hacer en el código PHP.

si quieres te puedo dar acceso al sistema para que modifiques porque yo de modificacion no entiendo nada y no quiero tocar para evitar dañar el foro
Si no estas famliarizado con el código es mejor que solo instales mods que instalen bien, sin cambios manuales por que si no tendras problemas cuando vayas a desinstalarlos o actualizarlos (los cambios hechos a mano hay que deshacerlos a mano).

Lo mejor es que preguntes al creador del tema si puede añadiir a su tema la posibilidad de crear bloques de texto (no es complicado, yo lo he hecho en los temas del foro donde colaboro: puede crear bloque izquierda/centra l/derecha en cabecera/pie y que en la configuracion del tema puedas escribir el contenido). Si tu tema no tiene problemas de copyright podría hacerlo yo mismo, pero en una temporada no voy a tener acceso a internet mas que a través de wifi.

forcecde

Quote from: davidhs on July 06, 2015, 07:47:35 AM
Quote from: forcecde on July 04, 2015, 09:13:17 AM
Quote from: davidhs on July 04, 2015, 07:50:01 AM
Quote from: forcecde on July 03, 2015, 02:38:36 PM
hola man quiero instalar el mod pero me da error antes de instalar. puede ser el thema que utilizo seria que me podrias ayudar?
no manejo mucho el te de modificaciones.
Este mod cambia la cabecera y el pie del tema, y esto es modificado por casi todos los temas, solo instala sin errores en el tema defecto y similares.

Puedes modificar a mano tu tema para añadir bloques de texto en cabecera y pie, pero si aún así quieres instalar el mod adjunta el index.template.php de tu tema y te digo los cambios a hacer en el código PHP.

si quieres te puedo dar acceso al sistema para que modifiques porque yo de modificacion no entiendo nada y no quiero tocar para evitar dañar el foro
Si no estas famliarizado con el código es mejor que solo instales mods que instalen bien, sin cambios manuales por que si no tendras problemas cuando vayas a desinstalarlos o actualizarlos (los cambios hechos a mano hay que deshacerlos a mano).

Lo mejor es que preguntes al creador del tema si puede añadiir a su tema la posibilidad de crear bloques de texto (no es complicado, yo lo he hecho en los temas del foro donde colaboro: puede crear bloque izquierda/centra l/derecha en cabecera/pie y que en la configuracion del tema puedas escribir el contenido). Si tu tema no tiene problemas de copyright podría hacerlo yo mismo, pero en una temporada no voy a tener acceso a internet mas que a través de wifi.

y vos necesitar que me ayudes a modificarlo a mano porque el creador del theme desde noviembre del año pasado ya no se conecta al foro. Avisame cuando puedas.

davidhs

Quote from: forcecde on July 09, 2015, 06:42:02 AM
Quote from: davidhs on July 06, 2015, 07:47:35 AM
Quote from: forcecde on July 04, 2015, 09:13:17 AM
Quote from: davidhs on July 04, 2015, 07:50:01 AM
Quote from: forcecde on July 03, 2015, 02:38:36 PM
hola man quiero instalar el mod pero me da error antes de instalar. puede ser el thema que utilizo seria que me podrias ayudar?
no manejo mucho el te de modificaciones.
Este mod cambia la cabecera y el pie del tema, y esto es modificado por casi todos los temas, solo instala sin errores en el tema defecto y similares.

Puedes modificar a mano tu tema para añadir bloques de texto en cabecera y pie, pero si aún así quieres instalar el mod adjunta el index.template.php de tu tema y te digo los cambios a hacer en el código PHP.

si quieres te puedo dar acceso al sistema para que modifiques porque yo de modificacion no entiendo nada y no quiero tocar para evitar dañar el foro
Si no estas famliarizado con el código es mejor que solo instales mods que instalen bien, sin cambios manuales por que si no tendras problemas cuando vayas a desinstalarlos o actualizarlos (los cambios hechos a mano hay que deshacerlos a mano).

Lo mejor es que preguntes al creador del tema si puede añadiir a su tema la posibilidad de crear bloques de texto (no es complicado, yo lo he hecho en los temas del foro donde colaboro: puede crear bloque izquierda/centra l/derecha en cabecera/pie y que en la configuracion del tema puedas escribir el contenido). Si tu tema no tiene problemas de copyright podría hacerlo yo mismo, pero en una temporada no voy a tener acceso a internet mas que a través de wifi.

y vos necesitar que me ayudes a modificarlo a mano porque el creador del theme desde noviembre del año pasado ya no se conecta al foro. Avisame cuando puedas.
Vale, voy a intentarlo. Dime la dirección de descarga del tema por MP y veo si lo puedo modificar para añadir bloques.

davidhs

El tema es Immortality http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=2670 y su copyright permite modificarlo. He puesto en el tema de soporte oficial en inglés http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=506711.msg3824610#msg3824610 los cambios a hacer sobre el index.template.php de este tema antes de instalar mi mod con los dos errores que le salen a forcecde.

davidhs

#16
Compatible con SMF 2.0.11.

davidhs

Compatible con SMF 2.0.12.


davidhs

Custom blocks

ACERCA DE...

Custom blocks, 2.4
Bloques personalizados.
© 2013-2015 por davidhs
© Idioma polaco 2014-2015 por FishingManMatt


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

DESCRIPCIÓN

Permite mostrar bloques personalizados:

  • Encima de la cabecera del foro.
  • En lugar de la cabecera que por defecto tiene el foro.
  • Debajo de la cabecera del foro.
  • Encima del pie del foro.
  • En lugar del pie que por defecto tiene el foro.
  • Debajo del pie del foro.

Se pueden definir cualquier número de bloques a través de varios parámetros:

  • Marco: Código HTML con los atributos para la etiqueta DIV que bordea el contenido del bloque. Si deja vacío no se pone la etiqueta DIV. Con los atributos style o class (estilos y clases CSS) pueden indicarse la posición, el tamaño y otras características del bloque.
  • Tipo: Un bloque puede contener código HTML (la opción por defecto), BBC o PHP.
  • Contenido: Contenido del bloque. La posición, el tamaño y otras características del bloque pueden indicarse aquí o en el marco. Pueden usarse las siguientes variables:

    • {COPYRIGHT} - Copyright del foro.
    • {BOARDURL} - URL al directorio del foro.
    • {SCRIPTURL} - Sitio web del foro.
    • {IMAGES_URL} - URL al directorio de imágenes en el tema del usuario actual.
    • {DEFAULT_IMAGES_URL} - URL al directorio de imágenes del tema por defecto.
    La variable {COPYRIGHT} debe estar en algún bloque del pie del foro. Si no se encuentra, se creará un bloque con el texto de copyright.
  • Orden: Posición de este bloque en relación a los otros bloques, de izquierda a derecha.
  • Permisos: Indica el grupo de usuarios que puede ver el bloque. Por defecto ninguno.
  • Activo: Indica si un bloque está activo. Por defecto activo.

     

EJEMPLO

QuoteBloques encima de la cabecera del foro


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block above the header[/size] [color=red]- Block above the header - Block above the header[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Bloques en la cabecera del foro


Marco: style="float: left; width: 250px; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: HTML
Contenido: <span style="font-size: 12pt;">Block header 1</span> <span style="color: red;">- Block header 1 - Block header 1</span>
Orden: 1
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: left; width: 10%; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block header 2[/size] [color=red]- Block header 2[/color]
Orden: 2
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: center; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: PHP
Contenido: $bl = 'Block header 3';
echo '<span style="font-size: 12pt;">', $bl, '</span> <span style="color: red;">- ', $bl, ' - ', $bl, '</span>';

Orden: 4
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: right; width: 150px; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block header 4[/size] [color=red]- Block header 4[/color]
Orden: 3
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block header guest[/size] [color=red]- Block header guest - Block header guest[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver
Activo:


Bloques debajo de la cabecera del foro


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block below the header[/size] [color=red]- Block below the header - Block below the header[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Bloques encima del pie del foro


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block above the footer[/size] [color=red]- Block above the footer - Block above the footer[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Bloques en el pie del foro


Marco: style="float: left; width: 33%; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: HTML
Contenido: <span style="font-size: 12pt;">Block footer all</span> <span style="color: red;">- Block footer all - Block footer all</span>
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: right; width: 50%; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block footer user[/size] [color=red]- Block footer user - Block footer user[/color]
{COPYRIGHT}

Orden: 2
Permisos: Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:


Marco: style="float: right; width: 200px; height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: PHP
Contenido: $bl = 'Block footer guest';
echo '<span style="font-size: 12pt;">', $bl, '</span> <span style="color: red;">- ', $bl, ' - ', $bl, '</span>';

Orden: 2
Permisos: Visitante:Ver
Activo:


Bloques debajo del pie del foro


Marco: style="height: 50px; border: 5px solid red;"
Tipo: BBC
Contenido: [size=12pt]Block below the footer[/size] [color=red]- Block below the footer - Block below the footer[/color]
Orden: 1
Permisos: Visitante:Ver, Usuario:Ver, Moderador local:Ver, Moderador global:Ver, Administrador:Ver
Activo:

Los usuarios, moderadores y administradores ven esto:

Los visitantes ven esto:

COMPATIBILIDAD SMF


  • SMF 1.1 a 1.1.21.
  • SMF 2.0 a 2.0.15.

Este MOD instala sin errores en el tema por defecto y similares. Para otros temas es necesario hacer cambios a mano:

IDIOMAS


  • english, english_british.
  • polish (incompleta).
  • spanish, spanish_es, spanish_latin.

Si queréis colaborar traduciéndolo a otros idiomas, podéis añadir la traducción en http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=506711.0

DESCARGA

Enlace al MOD

INSTALACIÓN MANUAL

Véase http://wiki.simplemachines.org/smf/Manual_installation_of_mods

SOPORTE Y COMENTARIOS

En inglés: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=506711.0
En español: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=503400.0

REGISTRO DE CAMBIOS

Leyenda:   ! Corregido   + Añadido   - Eliminado   * Cambiado   @ Nota

2.4     15/05/2015
------------------
+ Campo en el panel de administración para editar la posición del bloque.
+ Idiomas: polish, polish-utf8, gracias a FishingManMatt.
+ Compatibilidad SMF: 1.1.21 y 2.0.10.

2.3.2   08/10/2014
------------------
+ SMF 1.1.x: Implementada una forma genérica de visualizar listados, similar a SMF 2.0.x.
+ Compatibilidad SMF: 1.1.20 y 2.0.9.

2.3.1   24/06/2014
------------------
! Utilizar entidades HTML en idiomas ISO-8859-1.
+ Las funciones que obtienen/actualizan/eliminan datos comprueban los parámetros antes de usarlos.
* Los campos grandes para escribir texto multilínea son más anchos.
* Los botones de envío tienen tecla de acceso rápido para obtener el foco.
+ Compatibilidad SMF: 2.0.8.

2.3     25/01/2014
------------------
+ Código de actualización para las variables de configuración de las versiones 2.1-2.2 a la 2.3.
* Permisos para moderador local y moderador global en lugar de moderador.
+ Casilla de verificación para seleccionar todos los usuarios de los permisos.
+ Compatibilidad SMF: 2.0.7.

2.2     20/12/2013
------------------
! SMF 2.0.x: Las funciones del área de administración deben devolver variables de configuración para la Búsqueda Rápida del Centro de Administración SMF.
+ SMF 2.0.x: La Búsqueda Rápida del Centro de Administración SMF busca en las variables de configuración del MOD.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la URL al directorio del foro.

2.1     02/11/2013
------------------
! Se producía un error de PHP cuando el listado de bloques estaba vacío.
! Error en el código fuente.
+ Código de actualización para las variables de configuración de la versión 2.0.x a la 2.1.
+ Campo para indicar si un bloque está activo.
+ Bloques personalizados encima y debajo de la cabecera del foro y encima y debajo del pie del foro.

2.0     23/10/2013
------------------
! SMF 2.0.x: Los parámetros de las funciones integration hooks deben pasarse por referencia.
! Si el usuario no tiene permiso para ver ningún bloque de la cabecera (o del pie) del foro, se debe mostrar la cabecera (o el pie) por defecto del foro.
+ Código de actualización para las variables de configuración de la versión 1.x a la 2.0.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la dirección del foro.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la dirección a la carpeta de imágenes del theme usado por el usuario.
+ Variable en el contenido del bloque para insertar la dirección a la carpeta de imágenes del theme default.
* Permisos para usuario, moderador y administrador en lugar de usuario (no visitante).
+ Parámetro marco del bloque, donde escribir las características del borde del bloque.
+ Compatibilidad SMF: 1.1.19, 2.0.5 y 2.0.6.

1.0     06/05/2013
------------------
@ Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es_ES
+ Bloques personalizados en lugar de la cabecera y el pie que por defecto tiene el foro.
+ Panel de administración.
+ Compatibilidad SMF: 1.1 a 1.1.18.
+ Compatibilidad SMF: 2.0 a 2.0.4.
+ Idiomas: english, english-utf8, spanish_es, spanish_es-utf8, spanish_latin, spanish_latin-utf8.

Advertisement: