Mostrar en los perfiles de los mensajes imagen de grupo e imagen de post

Started by Gravedad, May 23, 2013, 02:25:15 AM

Previous topic - Next topic

Gravedad

Quiero mostrar al mismo tiempo la imagen del grupo del usuario sí es que está en alguno y al mismo tiempo tambien mostrar la imagen del grupo por tener determino numero de posts / mensajes de cada respectivo usuario.

En este momento, si el usuario esta en el grupo Administrador, pone la imagen de administrador que tengo en el grupo y no sale la imagen del rango de mensajes al cuál estoy asignado.

¿Qué parte del código necesito editar aquí? (Me imagino que es aquí donde se tiene que editar algo):

// Show the post group if and only if they have no other group or the option is on, and they are in a post group.
if ((empty($settings['hide_post_group']) || $message['member']['group'] == '') && $message['member']['post_group'] != '')
echo '
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';
echo '
<li class="stars">', $message['member']['group_stars'], '</li>';

* La opción para esconder títulos basados en el conteo de mensajes esta desactivada por si tiene algo que ver.

Gracias!

vicram10

y tiene algun nombre tu grupo de usuario por post?.. o esta vacio su campo de nombre.. ?

Gravedad

Quote from: vicram10 on May 23, 2013, 06:47:34 AM
y tiene algun nombre tu grupo de usuario por post?.. o esta vacio su campo de nombre.. ?

Claro, aquí te dejo una imagen haber si lo explica mejor:

En pocas palabras, quiero el código para poder mostrar la imagen de las estrellas del "grupo regular" sí es que tiene el usuario asignado alguno mostrando al mismo tiempo la imagen de la estrella del grupo por mensajes del usuario.

MorderBR

Prueba explorando el archivo Load.php de Sources, ahi habia algo como lo que quieres(creo) :v

vicram10

Prueba el codigo que pasaste reemplazar por este otro y verifica si es lo que necesitas

// Show the post group if and only if they have no other group or the option is on, and they are in a post group.
/*if ((empty($settings['hide_post_group']) || $message['member']['group'] == '') && $message['member']['post_group'] != '')
echo '
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';*/
echo '

Gravedad

Quote from: vicram10 on May 26, 2013, 10:19:30 AM
Prueba el codigo que pasaste reemplazar por este otro y verifica si es lo que necesitas

/*if ((empty($settings['hide_post_group']) || $message['member']['group'] == '') && $message['member']['post_group'] != '')
echo '
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';*/
echo '

Esto lo que esta haciendo es poner el icono que tengo de estrella dos veces. A los que tienen un rango especial asignado les sale 2 veces la imagen de la estrella, una arriba del avatar y otra abajo. A los usuarios que solamente tienen asignados los rangos por mensajes les sale 2 veces su imagen de estrellas arriba del avatar y abajo del avatar.

Yo quiero que todos los usuarios que tengan ademas de un grupo de rango asignado se les muestre en el perfil de sus mensajes las estrellas de ese rango (que es como esta la configuración actualmente en el código que pegue) y adicionalmente, abajo de las imagenes de las estrellas de ese rango asignado, salgan tambien las imagenes de las estrellas de su rango por mensajes.

Orden:

Estrellas de rango asignado
Estrellas de rango por mensajes
....
....

Espero que me de a entender mejor ahora con esta explicación.
Gracias por tu enorme ayuda vicram10, te lo agradezco!

vicram10

si mas recuerdo habia un mod que hacia algo parecido a lo que quieres..
no me acuerdo el nombre...
puedes dejar la modificacion que te indique como estaba antes de tocarlo.. y buscar ese mod.. algo relacionado a grupos adicionales era creo que se llamaba el mod.. obviamente en ingles..

Dhayzon

no se si estes buscando esto

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1530

lo que hace es mostrar las estrellas de todos los grupos de usuarios q elijas
adicionalmente se mostrara las estrellas según el nivel q vagan ganado

Advertisement: