News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Los Foros estan muertos !!!

Started by pedroche, October 13, 2013, 04:36:04 AM

Previous topic - Next topic

pedroche

#40
Quote from: Diego Andrés on October 19, 2013, 07:00:56 PM
Soy fanático del barcelona y te reitero que no me gusta la manera en que ordenas tu página y es mi opinión personal.
De escoger, preferiría seguir visitando sitios informativos como mediotiempo.com o cualquier otro blog que aparezca en los primeros resultados de búsqueda que revisar noticias en una página muy difícil de manejar por la falta de organización de la información.

Y si tu página es un rotundo éxito no entiendo entonces el motivo de este tema.

Perdona amigo, esto lo podriamos discutir estando los dos juntos encima de la web, te demostraria que esta todo  superorganizado, y superfacilisimao, pero si NO TE FIJAS, es imposible que encuentres nada.
Dime que no encuentas? dime algo sobre el Barça que no encuentras?, si es que lo tienes que encontar por narices por que lo tienes todo encima de tus ojos. Más de 100 años de historia en una misma pagina no lo encuentras en ningun sitio amigo. No se si seras fanatico o no pero ya he dicho que la ultima encuesta contestaron 1000 visitantes y el 99% votaron MUY FACIL de encontrar, y de usar.
Si quieres hacemos una prueva, pero hay que apostarse algo si no no pierdo el tiemop, y veras que llevo razon y por su puesto perderias la apuesta.

Diego Andrés

Lo que pasa es que entonces cuál es el fin de este tema si se trata sobre tu foro y en realidad dices que no está muerta.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

pedroche

#42
Quote from: Diego Andrés on October 19, 2013, 07:11:26 PM
Lo que pasa es que entonces cuál es el fin de este tema si se trata sobre tu foro y en realidad dices que no está muerta.
Ya lo he repetido varias veces. Esto ha salido por que me habeis tirado de la lengua, si no no pongo nada.
He dicho y repito, QUE LOS FOROS ESTAN MUERTOS, solo estaba interesado en eso. La pregunta mia era si alguien sabia alguna forma para que la gente volviera, y no me digas que es por que esta mal diseñado por que eso no es el problema, el diseño esta bien para lo que es y sobra (tambien he realizado encuestas y nadie ha dicho que no les gusta, al contrario)

Lo que pretendia desde el primer momento es una alternativa a Facebook y twitter, si es que la hay, que me temo que no.

Lo de el tema de la web ha sido por que puse la direccion para que ^HeRaCLeS^ entrara al Foro para que lo viera, despues ha sido cuando ha sacado el tema de todo esto que estamos discutiendo.


Y por favor, me gustaria que me respondieras a esto: Dime que NO encuentas? dime algo sobre el Barça que no encuentras?

Pero te digo mas, Dime que no encuentras sobre Deportes por que hay mucho, aunque la web sea del Barça, y facil de encontrar por que todo sale desde la pagina principal que no es muy larga como otras.
Por ejemplo Marca, hay te vuelves losco para encontra algo, y es MARCA

Y otra cosa, en estas pagina tambien diseñadas, busca algo de Historia del barça, no encuentras nada ni en la pagina Oficial. Pierde unos minutos y veras que en la mia lo encuentras rapido y facil por que digais lo que digais ESTA MUY BIEN ORGANIZADO y por orden

^HeRaCLeS^

jajajjajajajaajjajajaj jajajajajjajaja
Aca el problema esta en que vos no lees las respuestas.... Aca nadie jusga ni cataloga tu contenido, nadie dice que a tu sitio le falte o no informacion... Aca lo que se te planteo fue lo que podias hacer para mejorar tu sitio...

Vos lo tomaste como agrecion y te cerraste en tu punto de vista... En todo momento nosotros hablamos de diseño y vos de contenido..
Osea si dejaras tu orgullo de lado y analizaras lo que planteamos nosotros entenderias lo que queremos decir.

Y te repito, me importa un cuerno de que se trate tu web o la del resto del mundo.... Yo solo te marque los puntos donde tendrias que mejorar tu web, y cuando hablo de web incluye todo, osea el foro tambien.

Pero bueno, como segun vos todo lo que haces es perfecto y merece los millones de premios, realiza el mismo trabajo que tenes en tu index en el foro y sera todo un exito, es mas facebook y twitter dejaran de existir ya que no podran competir con tan alto rendimiento y perferccion en tu trabajo.

Me despido y realmente espero que cuando vallan a entrevistarte nuevamente hables mal de mi  ;)
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

pedroche

#44
Quote from: ^HeRaCLeS^ on October 19, 2013, 09:40:42 PM
jajajjajajajaajjajajaj jajajajajjajaja
Aca el problema esta en que vos no lees las respuestas.... Aca nadie jusga ni cataloga tu contenido, nadie dice que a tu sitio le falte o no informacion... Aca lo que se te planteo fue lo que podias hacer para mejorar tu sitio...

Vos lo tomaste como agrecion y te cerraste en tu punto de vista... En todo momento nosotros hablamos de diseño y vos de contenido..
Osea si dejaras tu orgullo de lado y analizaras lo que planteamos nosotros entenderias lo que queremos decir.

Y te repito, me importa un cuerno de que se trate tu web o la del resto del mundo.... Yo solo te marque los puntos donde tendrias que mejorar tu web, y cuando hablo de web incluye todo, osea el foro tambien.

Pero bueno, como segun vos todo lo que haces es perfecto y merece los millones de premios, realiza el mismo trabajo que tenes en tu index en el foro y sera todo un exito, es mas facebook y twitter dejaran de existir ya que no podran competir con tan alto rendimiento y perferccion en tu trabajo.

Me despido y realmente espero que cuando vallan a entrevistarte nuevamente hables mal de mi  ;)

TU NO TIENES NI LAMÁS MINIMA IDEA DE LO QUE ES MI WEB. LO HAS DEMOSTRADO, TU LO QUE TIENES ES UN PREPOTENCIA FUERA DE LO CUMUN, SI NO TEGUSTA EL FUTBOL O EL BARÇA ES OTRA COSA, PERO QUE DIGAS LAS TONTERIAS QUE HAS DICHO SOBRE LA MEJOR WEB DEL MUNDO EN SU TEMA, ES NO SABER NADA DE ESTO.

YA TE HE DICHO VARIAS VECES QUE NO SOY YO EL QUE DICE QUE EL LA MEJOR, LO HAN DICHO LOS MILES DE VISITANTES Y GENTE QUE ENTIENDE MAS QUE TU DE ESTO.

NO QUIERO SEGUIR CON UN TEMA QUE ALGUNOS NO LES GUSTA O LES MOLESTA, A SI PUES POR FAVOR, QUE ALGÚN MODERADOR BORRE ESTE POST.

UNA COSA ES DAR UNA OPINIÓN, Y OTRA ES AGREDIR VERBALMENTE A UNA PERSONA POR LA FORMA QUE LO HACES.  TU NO PUEDES OPINAR MAL DE DE LO QUE MILLONES DE VISITANTES OPINAN BIEN. POR LO TANTO LO QUE TU TIENES ES UN PROBLEMA SOCIAL O FAMILIAR QUE LO QUIERES DESCARGAR O DESAHOGAR CON MIGO, O SIMPLEMENTE QUE NO TE HE CAIDO BIEN.

SI A TI NO TE GUSTA EL FÚTBOL O EL BARÇA, ESTA CLARO QUE AUNQUE SEA LA WEB MEJOR DISEÑADA Y MAS ORDENADA DEL MUNDO, SIEMPRE LA PONDRAS PEGAS E INCLUSO NO TE GUSTARA.

PARA EL QUE LE GUSTE EL BARÇA O EL FUTBOL NO VA A TENER PROBLEMAS EN ENCONTRAR LO QUE BUSCA, ESTA ORDENADO POR SECCIONES Y MUY VISIBLE, HASTA UN CIEGO LO VE. EN UNA WEB DONDE HAY MILLONES DE NOTICIAS, VIDEOS, FOTOS, JUGADORES, HISTORIA DE MAS DE 100 AÑOS, ESTADÍSTICAS, OCIO, ENTRETENIMIENTO, ETC...HAY QUE MOLESTARSE UNOS MINUTOS PARA ENCONTRAR LO QUE UNO BUSCA, PERO OJO!, LO ENCONTRARAS SIN SALIR DE LA HOME, FIJATE QUE SENCILLO. LO QUE NO SE PUEDE PRETENDER ES ENTRAR Y ZASSSS, DE UN VISTAZO ENCONTRAR TODO, ESO ES IMPOSIBLE.



4Kstore

Bueno esta claro que hay personas que son cerradas en sus ideales y ya que este tema se desvió de una forma descomunal no tiene sentido seguir con esto.
Cierro el tema
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: