News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda con foro SMF

Started by Surek, October 18, 2013, 06:12:55 PM

Previous topic - Next topic

Surek

Buenas recientemente estoy abriendo una comunidad en la que utilizo un foro SMF 2.0.4 y me gustaría hacer varias cosas que serian cruciales para la comunidad.

La url de la comunidad es hxxp:novaur.com [nonactive] y el foro esta alojado en hxxp:novaur.com/foro/ [nonactive]

1)Chat para el foro:

Me gustaría saber si puedo poner encima de las categorias un chat que utilize las cuentas de SMF, algo sencillo no pido un chat inmenso con muchisimas funciones, solo lo tipico de tener el avatar de SMF, nombre y que se pueda escribir con algun smiley.

2) Modificar el menú del tema:

Necesito modificar el menú del tema con algunos "botones" o nombres que lleven por ejemplo a la página principal (novaur.com) o otros que crea convenientes.

3) Autoposteo en el foro:

Quiero saber si sería posible que las noticias que ponemos en la página principal utilizando la última versión de Wordpress, se podrían añadir a una sección que tengo creada "Noticias de la comunidad" con esa "plantilla" que utilizamos para esos mensajes automaticamente. He leído algo de un bridge pero no tengo claro que se haría con eso y si me funcionaría para lo que quiero.

4) Eliminar en el header:

Si se puede eliminar en el header del foro el Just Installed y poner lo que quiera a mi gusto.

Mucha gracias.

CrOkI

Hola, un chat, el que yo uso en mi foro es este:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1295
es muy bueno aunque no se ven los avatares de los usuarios, pero puedes permitir que grupo de usuarios lo pueden ver y escribir en él.

Para lo del header, pues no es una imagen, así que en el centro de administración o por algún lado debe aparecer algo para modificar las "Noticias".

Siento no poder ayudarte mucho, saludos!

DeroZ

1) Hay varios mods de chat en la página de mods http://custom.simplemachines.org/mods/, lo otro es que instales un portal con un bloque de shoutbox, luego le modificas el code de ese block y pones que muestre los avatares, ¿como?, tienes que preguntar en la página de desarrollo del portal en cuestión, pero al menos te puedo decir que en simpleportal si lo he visto.

2) Lo respondió Suki hace unos días

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=293488.0

3) Efectivamente hay bridges en la página de plugins de wordpress, ahi en los mismos plugin dice para que sirven, aunque no sé si funcionen puesto que nunca los he probado.

4) Me parece que es la noticia que viene por defecto, busca en tu panel de administración "News and Newsletters" Noticias y Boletines/anuncios, etc...


Advertisement: